Espacio publicitario

Bazar de la Asociación de Diplomáticos el 9 de junio de 2019

Un encuentro anual que permite adquirir productos diversos. Este año será en el hotel Eurobuilding

  • MAYTE NAVARRO

07/06/2019 10:37 pm

Este fin de semana llega el Bodegón Kermesse Diplomático Benéfico que se realizará el domingo 9 de junio, a partir de las 10:00 a.m., culminando a las 7:00 p.m. en el salón Zafiro del hotel Eurobuilding en Chuao. 

Como en oportunidades anteriores todo lo recaudado se destinará a apoyar a ocho instituciones que trabajan por la preservación del medio ambiente, el cuidado de los ancianos, la recuperación y rehabilitación de personas, en la educación y alimentación a jóvenes y las que trabajan en el área de la salud con programas de prevención y atención de enfermos. 

En el Bodegón Kermesse Diplomático se encontrarán mercancías variadas, objetos de arte y accesorios. Los productos artesanales nacionales e internacionales también estarán presentes, así como algunos artículos gastronómicos. 

La Asociación de Diplomáticos respalda al acción de la Escuela Ecológica Canaima, centro de excelencia en el aprendizaje de reciclaje, además tienen programas donde se enseñan los principios de la panadería, siembra en huertos y educación formal, para 560 niños de escasos recursos, que reciben clases hasta el noveno Año de Educación Básica. Se encuentra ubicada en La Vega, Caracas. 

En la lista de beneficiados aparecen los Hermanos Franciscanos De Cruz Blanca, cuyo trabajo se centra en la asistencia a La Casa de Los Abuelos En La Victoria, Estado Aragua. Esta casa hogar atiende a 55 ancianos, algunos de ellos discapacitados. 

El Hogar San José, otra institución que atiende a ancianos, puede continuar su obras en beneficio de 160 ancianos hombres y mujeres de escasos o ningún recurso económico. Está ubicada en la Avenida Sucre, Los Dos Caminos. 

La Casa Parroquial Nuestra Señora Del Rosario, se encuentra en Antímano y gracias a la colaboración de ADD puede alimentar y asear a 60 ancianos de bajos recursos, a quienes les entrega medicina y/o alimentos, según puedan. 

A las anteriores organizaciones se suma la Posada del Peregrino, con sede en Artigas, que presta sus servicios a 20 hombres que están intoxicados por diferentes tipos de drogas. Les brinda acogida, ropa limpia, alimentación y la oportunidad de rehabilitarse, a la vez que se preparan en diferentes oficios, para reinsertarlos en la vida laboral. 

Escuela Hogar Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en El Pedregal de La Castellana, es una Institución educativa donde los niños pueden cursar hasta el 6° grado de educación básica. Tiene un seminternado. 

Otra obra que se beneficia es la Casa Hogar de Las Misioneras de La Caridad Madre Teresa De Calcuta, cuya sede está ubicada en el barrio El Mirabal de La Guaira, estado Vargas. Este centro es un hogar que cuida y da cobijo a 18 niños y adolescentes con discapacidades físicas y mentales. 

La Casa Hogar Nuestra Señora Del Carmen cumple un trabajo digno de aplausos pues da cobijo y alimento a 12 niñas en estado de abandono o que sus familiares las maltratan. Ellas se educan en escuelas públicas cercanas a la casa, ubicada en La Pastora, Caracas. 

La ADD también colabora con Senosayuda, institución que en su sede de San Román orienta en la prevención, detección y tratamiento del cáncer de mama. 

Para que todas estas instituciones puedan continuar trabajando por las diversas comunidades donde se encuentran ubicadas es importante asistir al bazar, que además de dar libertad a sentimientos de solidaridad también es una diversión para quien lo visite. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario