Espacio publicitario

MADAME GLAMOUR

Carlota Casiraghi dejó de ser soltera, la reina Isabel estuvo en su Garden Party y el hermano de Meghan se declaró en quiebra

  • MAYTE NAVARRO

01/06/2019 10:39 pm

EN PRIMER PANO



BELLA HADID
La modelo fue una de las invitadas a los 50 años del Tag Heur que se celebró en el legendario Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Desde su lanzamiento, el reloj Mónaco siempre ha estado vínculado con el Fórmula 1 Grand Prix del Principado, considerado el más glamoroso de la máxima competición del automovilismo universal. En 2011 se convirtió en el reloj oficial de la competencia. La colección de este modelo de TAG Heuer recibió su nombre en 1969.



LA REINA ISABEL 
Una vez más la soberana fue la protagonista del célebre Garden Party que contó con la presencia de 8.000 invitados y donde estuvo acompañada por su nieto, el duque de Sussex, quien atendió con esmero a los representantes de las instituciones, donde él y Meghan ejercen como patrones. El escenario de esta tradicional celebración fueron los jardines del palacio de Buckingham. También acompañaron a su abuela las princesas Eugenia y Beatriz de York. 

 

PRINCESA CARLOTA
La princesa Carlota de Cambridge ingresará al mismo colegio donde estudia su hermano el príncipe George. Se trata del colegio privado Thomas's Battersea. La oficina de prensa del palacio de Kensington señaló que la segunda hija de los duques de Cambridge iniciará sus actividades escolares en septiembre. 

El director del centro educativo, Simon O'Malley, manifestó estar "encantado" de recibir a la princesa el próximo mes de septiembre y  desea dar la bienvenida a  los nuevos alumnos.



PRINCESA MARY
La esposa del príncipe heredero de Dinamarca participó en una actividad campestre, donde pudo conocer a diversos criadores de animales de granja y también tuvo la oportunidad de compartir con los más pequeños.



REINA LETIZIA 
La soberana española inauguró la 78º edición de la Feria del Libro de Madrid. Seleccionó para esta cita una falda tubo de Hugo Boss que acompañó con una blusa blanca sin mangas y unas sandalias azules de Mint&Rose. En esta ocasión habló con los libreros, representantes de casas editoriales y con el público que año tras año se da cita en el Parque El Retiro.  Ayer sábado viajó a Sevilla acompañando al rey Felipe VI con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas. En esa oportunidad seleccionó el rojo.


THOMAS MARKLE JR
El hermano de Meghan declaró al diario The Sun que se encuentra en la indigencia, desempleado y sin casa. Ahora que la duquesa se encuentra disfrutando de un importante etapa de su vida, aparece nuevamente un miembro de su familia a perturbar esa felicidad con su hijo Archie Harrison.

CRÓNICA


El príncipe Harry acompañado de niños que asistieron al acto   AFP

MONARQUÍA 

EL DUQUE DE SUSSEX, IMPARABLE 

El príncipe Harry inauguró la Copa Mundial de Críquet Masculino ICC 2019 que se celebra en el The Oval, Londres, siendo el primer partido Inglaterra-Suráfrica. 

En su discurso dijo: “La primera Copa Mundial de cricket tuvo lugar en Inglaterra en 1975 y estoy encantado de que el Reino Unido sea el anfitrión de este maravilloso evento deportivo mundial con diez equipos increíbles que, gracias a la diversidad cultural de esta país, se sentirán como si estuvieran compitiendo frente a un público local cada vez que salgan al campo”. 

El duque de Sussex ha tenido una agenda oficial muy activa, cubriendo con éxito la ausencia de Meghan, quien se encuentra de vacaciones postnatales. 

El príncipe Harry deseó buena suerte a todos los equipos y agradeció a aquellos que han participado en la realización del citado torneo. “Aquí tienen unas brillantes seis semanas de deporte. Confíen en mí, no querrán perderse nada”, enfatizo Harry. 

Cerró sus palabras dando por inaugurados los juegos. Los duques de Sussex abrieron los jardines de su casa por tres días para recaudar dinero para sus obras benéficas.

SUBE Y BAJA



SE CASÓ LA CASIRAGHI 
De acuerdo a las informaciones de los medios Carlota Casiraghi dijo adiós a la soltería este fin de semana. Dimitri Rassam es el nuevo miembro de la familia. Fue una celebración alejada del protocolo de la nobleza, donde no se vieron testas coronadas ni príncipes herederos. Tampoco hubo poses para los fotógrafos y las pocas imágenes que se hicieron públicas pertenecen a las redes sociales de algunos de los invitados. 

La celebración posterior, según reseñan algunos medios fue en el Monte Carlo Beach, siendo el autor de los condumios el chef italiano el chef italiano Paolo Sari. La música ha sido responsabilidad de Alessandro Ristoli & The Portofinos. Una de las escenas más comentadas fue el lanzamiento del novio a la piscina, escena digna de un reality. 

Los novios brindaron diversión a sus amigos y no hubo profusión de vajillas, ni de grandes arreglos florales, éstos más bien fueron discretos. Carlota y Dimitri dejaron evidencia de su talante alejado de los grandes boatos.



THE ROYAL FOUNDATION
El tabloide británico The Sun afirma que la fundación creada por los príncipes William y Harry, a la que se sumaron sus esposas, parece que está a punto de desaparecer. No hay confirmación oficial. 

LA FOTO


APUESTAS ARRIESGADAS. La reina Máxima de Holanda suele ser admirada, no sólo por su sonrisa, sino porque acierta en su vestuario. Esta vez ha demostrado que en materia de moda ella es capaz de arriesgar. Para la inauguración de la edición N° 72 del Festival de Teatro de Amsterdam seleccionó un modelo de Claes Iversen que llevaba volantes, brillos metálicos y drapeados. AFP

LA FRASE
“Nos reservamos el derecho a ocultar o borrar comentarios hechos en nuestros canales ,así como a bloquear a usuarios que no sigan estas pautas”.Casa Real británica al iniciar campaña para bloquear trolls y cuentas que difamen a sus miembros

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario