Espacio publicitario

La moda y sus inquietudes

  • MAYTE NAVARRO

21/05/2019 03:06 pm

Melao es una línea venezolana dedicada a crear vestimenta para mujeres. Su directora creativa es María Fernanda Vera, quien  junto Mariana Ponce han desarrollado el Melao Lab, un espacio que profundiza en la industria de la moda, no sólo creando productos, sino que piensa en los trabajadores del sector, en el ambiente y en su responsabilidad social, por eso se sumaron a ese movimiento internacional, el Fashion Revolution Week, que tiene entre sus objetivos trabajar por una industria más sostenible, donde la conciencia en favor del medio ambiente sea una constante y busca una mayor transparencia en la cadena de suministro de la moda. 


Stephanie y Valerie Finlay Damiani, Daniella Damiani y Mariana Ponce  Fotos Mayte Navarro Serrano

En esta oportunidad compartieron palestra Calzado Ezio, Fru Fru, Melao, Nabel Martins y Port de Bras. Sus testimonios hicieron referencia no sólo a cómo crean y concretan sus colecciones, sino también se refirieron a las relaciones humanas, el ambiente laboral, las motivaciones a sus empleados, el adoptar técnicas que permitan mejorar la calidad de las prendas al mismo tiempo que buscan que se convierta en acciones más amables con el medio ambiente y la importancia de la calidad.

También hicieron referencia al valor de las nuevas tecnologías en la proyección de la marca tanto nacional como internacionalmente.  Las tertulias se titularon  Ética laboral, Fibras naturales y Conciencia de consumo.





Marianella Salazar, Fernando Delfino y Carolina Goicochea

En este encuentro estuvieron al alcance de las participantes colecciones atemporales con un 50% de descuento. De esta manera el piso uno del Centro Empresarial Los Palos Grandes se dijo que las cosas deben cambiar y la moda, en ese cambio, comienza a asumir sus responsabilidades.


La diseñadora Nabel Martins habló sobre conciencia y consumo


Algunos modelos de Calzado Ezio, toda una trayectoria en la industria de la moda en Venezuela


Parte del público asistente
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario