Espacio publicitario

Concurso Digital para los amantes de la cocina

Las tres versiones de la nueva forma de comer avena: cilantro, capresa y ají dulce, son un reto al talento y al ingenio gastronómico

  • NOTA DE PRENSA

20/05/2019 04:30 pm

Con el Concurso Digital “Chef Avelina edición Granos Cortados”, la marca invita a aficionados y amantes de la cocina a poner a prueba su creatividad de la mano del #TeamAvelina. Durante cuatro semanas Instagram será el escenario de una dinámica de alto nivel y la audiencia decidirá el destino de los participantes. En cada capítulo el reto será crear platos gourmet combinando los granos cortados de avena para risotto con un ingrediente especial que se anunciará al inicio de cada sesión. 

El Concurso comenzará con 10 participantes y 3 de ellos llegarán a la ronda final. Avelina y sus marcas aliadas respaldan una competencia de alto nivel, divertida y memorable. El #TeamAvelina está integrado por tres chefs emergentes: Daniela Ramírez Donelli (@chefdaniela19), Luis Camacaro (@Chef_LuisCamacaro) e Iván García (@ivangarciah) dictarán la pauta que los participantes deben seguir cada día de la competencia. La audiencia votará con “likes” en la cuenta de @avelina_ve que dará cobertura por Instagram Live e Instagram Stories. 

Las personas interesadas en participar en el Concurso Digital Chef Avelina edición Granos Cortado” deberán escribir a chefavelina@gmail.com para postularse. Las condiciones serán publicadas en las redes sociales. El encuentro final será el 19 de junio en los espacios de Azahar Restaurante (@azahar_rest). 

Los premios son Bs. 3 millones para el primer lugar, Bs. 1,5 millones para el segundo y Bs. 1 millón para el que quede en el tercer puesto. Además, cada ganador recibirá dotación de productos Avelina y premios sorpresa. 

La avena en granos cortados, conocida como avena irlandesa, tiene un aspecto similar al arroz, al igual que un alto contenido en almidón, lo que la hace ideal para preparar risotto de forma sencilla. Esta innovación permite disfrutar las bondades nutricionales de uno de los cereales más completos y saludables para incluirlo en el almuerzo o la cena; incluso en postres o pastelería.    
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario