Espacio publicitario

Otra medalla para Venezuela

En el Los Angeles International Spirits Competition el Ron Santa Teresa 1796 fue distinguido con la medalla de oro

  • COMUNICADO

20/05/2019 11:40 am

Santa Teresa 1796 fue reconocido en su primera participación en el concurso internacional Los Angeles International Spirits. "Este es un ron elaborado por manos de gente extraordinaria en los valles de Aragua, para estar presente en los mejores bares del mundo”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa; y agregó: “Este reconocimiento nos compromete a seguir adelante en nuestro propósito de ser fuente de inspiración y una herramienta de transformación para todos aquellos que disfrutan de nuestros productos”.

Los Ángeles International Spirits Competition se creó en el 2007 como parte de las diferentes actividades gastronómicas de la Feria de Los Ángeles, que desde sus inicios incluyó una competencia de vinos para premiar tanto los productos locales, como los de otros países. Los productos son evaluados bajo la modalidad de cata a ciegas, por un jurado conformado por propietarios de bares, destiladores y periodistas con experiencia en gastronomía. Los premios son medallas de oro, plata y bronce que se otorgarán durante la feria del condado el 22 de junio.

Ron Santa Teresa 1796, el super premium de la casa Santa Teresa ha recibido otros galardones, entre ellos  en el Congreso Internacional del Ron de Madrid con la máxima distinción, doble Medalla Oro, en 2016, 2017 y 2018. Además de ser reconocido con Medalla de Oro en el San Francisco World Spirits Competition en 2009 y 2016. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario