Espacio publicitario

MADAME GLAMOUR

Una boda real sencilla, una prueba de paternidad, la demanda ganada por los duques de Sussex y la elegancia de Carla Bruni son temas de conversación de esta semana

  • MAYTE NAVARRO

18/05/2019 11:18 pm

NOTAS DE LA SEMANA


ALBERTO II 
El ex rey de los Belgas Alberto II deberá abonar 5.000 euros diarios a Delphine Boël, si sigue rechazando someterse a una prueba de paternidad que le reclama esta artista plástica, falló este jueves la justicia belga. "Yo creo que el rey se someterá a esta prueba, ya que tiene garantías de que se mantendrá confidencial", indicó a la AFP Guy Hiernaux, uno de sus abogados. "Eso depende de él", apuntó otro letrado Alain Berenboom. El fallo del tribunal de apelación de Bruselas representa otro capítulo de una larga saga judicial iniciada en 2013 tras fracasar un intento de conciliación sobre esta reconocimiento de paternidad. 

Delphine Boël asegura que nació del largo idilio entre su madre, la aristócrata Sibylle de Sélys Longchamps, y el entonces príncipe heredero Alberto, que siempre ha negado ser su progenitor. El ex soberano, casado en 1959 con Paola Ruffo di Calabria y padre del actual rey Felipe, siempre negó cualquier parentesco con Boël. 

En octubre de 2018, el tribunal de apelación de Bruselas ordenó al exmonarca de 84 años someterse a una prueba de ADN para resolver finalmente el asunto, pero decidió recurrir en casación. Boël reclamó entonces una multa coercitiva, una medida que el tribunal aceptó este jueves. 

El soberano debe presentarse en la oficina de un experto designado que, a partir de la saliva del Rey retirado, realizará un análisis comparativo con el ADN de Boël y su madre. Si rechaza, el tribunal "le condena a pagar a Delphine Boël una multa coercitiva de 5.000 euros diarios por cada día de retraso a partir del día siguiente de la primera convocatoria" del experto, precisa el fallo. 

 La cita para la prueba deberá fijarse "en las próximas semanas", según Hiernaux y Marc Uyttendaele, este último abogado de la demandante. El letrado de Alberto II explicó que el resultado de la prueba no se comunicará "ni a la corte ni a las partes" mientras no se resuelva la demanda en casación, que podría tomar al menos un año.




LA NIETA
El afecto con el que Victoria Federica de Marichalar saluda a su abuelo Juan Carlos, puede hablar de una vida más familiar del rey emérito. Ambos tienen en común la pasión por la fiesta brava. Esta gráfica fue realizada en la plaza de Las Ventas, Madrid  FOTO INSTAGRAM CASA REAL.



BODA REAL 
Ayer sábado se casaron Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston en la capilla de San Jorge en el palacio de Windsor. Estuvo presente la reina Isabel II, prima hermana del padre de la novia el príncipe Michael de Kent. El traje dela novia lleva la firma Luisa Beccaria y como joya importante lució la diadema que perteneció a su abuela. La celebración tuvo lugar en Frogmore House, donde Harry y Meghan celebraron hace un año su banquete de bodas.


BRILLANTES 
La actriz Praya Lundberg lució en la alfombra roja del festival de Cannes estos zarcillos de la colección Tosca en oro blanco con brillantes. Una propuesta inspirada en la Belle Epoque y el compositor  Giacomo Puccini.




EN CANNES 
Rita Sririta Jensen, actriz tailandesa, impactó en la premier de Los Miserables con un vestido de Michael Cinco. Como accesorios lució un collar engastado en oro blanco y adornado con zafiros rosados ​​de 77,68 quilates, diamantes talla rosa de 23,51 quilates y diamantes blancos redondos talla brillante de 18,07 quilates. Zarcillos engastados en oro blanco y acentuados con zafiros rosados ​​de 11.89 quilates, diamantes talla rosa de 3.68 quilates y diamantes blancos redondos talla brillante de 2.37 quilates.



SIEMPRE MÁXIMA 
Más acertado no pudo ser el atuendo de la reina de Holanda para asistir a la celebración de los 100 años del Derecho al voto. Pero también ha sido noticia porque esta semana cumplió 48 años. En su carrera como reina consorte de los Países Bajos hay que mencionar su alta popularidad. Es el miembro más admirado de la familia real holandesa. Este año su fama se ha visto empañada por noticias provenientes de su país natal, Argentina, donde surgió una polémica a raíz de una supuesta no cancelación de impuestos procedentes de un hotel que es de su propiedad.

CRÓNICA

El príncipe Harry es uno de los miembros de la casa real británica más populares AFP

INDEMNIZACIÓNY DISCULPARAPARA HARRY 

El príncipe Harry de Inglaterra, recibió las disculpas y una “importante” indemnización de una agencia de información sobre famosos que difundió fotos de una casa de campo donde se alojaba. El anuncio lo hizo  el palacio de Buckingham. 

Estas imágenes, tomadas a principios de enero desde un helicóptero por la agencia Splash News, mostraban parte del interior de dicha residencia, situada en Cotswolds, pintoresca región del oeste de Inglaterra. Según la prensa británica, casa había sido alquilada por los duques de Sussex. 

La difusión de las fotos en el diario The Times, entre otros, “había comprometido gravemente la seguridad” de la pareja, afirmó Gerrard Tyrrell, abogado del duque de Sussex, ante la Alta Corte de Londres, según un documento judicial transmitido por el palacio. 

Harry y Meghan, que habían elegido la casa debido al “alto nivel de intimidad que ofrecía”, ya no pueden ocuparla, afirmó. A raíz de una demanda del príncipe, la agencia Splash “aceptó pagar una importante suma en calidad de daños y perjuicios, así como los gastos judiciales, y pedir disculpas”. El príncipe aceptó las disculpas, señaló AFP.

SUBE Y BAJA


ANIVERSARIO DE BODA 
Los reyes eméritos de España cumplieron 57 años de casados, un matrimonio del que parece no queda nada pero que continúa unido por la responsabilidad que tienen ante la institución, pero últimamente se les ha visto afables. Acá los vemos muy sonrientes en el pasado Open de Tenis en Madrid. Quizás la pareja haya querido dejar atrás sus desavenencias para basarse más bien en los puntos que los unen,


NO ACERTÓ 
Cannes es un lugar para triunfar como actriz y para mostrar quién es la más elegante. Esta vez, Alessandra Ambrosio arriesgó demasiado y quedó entre las peores vestidas.

LA FOTO


LA CONQUISTA DE LOS FOTÓGRAFOS. Carla Bruni, la exprimera dama de Francia, brilló en la alfombra roja de Cannes. Asistió a la premier de Les Miserables en un sencillo y a la vez elegante vestido de Celine Alta Costura que acompañó con joyas de Bvlgari. A sus 51 años, quien fuera una de las top models de su época deja sentado que la clase y el buen gusto no son cuestión de edad. AFP

LA FRASE.
A quienes sientan la necesidad de criticar: deténganse. No van a decidir por mí o a juzgarme. No elijo a mi hombre para satisfacer las normas que han elegido en sus mentes para mí.” Princesa Martha Luisa de Noruega
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario