Espacio publicitario

Gabriella Windsor y Thomas Kingston, protagonistas de una boda real

Nuevamente la capilla de San Jorge del Palacio de Windsor es escenario de una boda, esta vez el sí quiero lo pronunció la hija de los príncipes Michael de Kent

  • AFP

18/05/2019 12:05 pm



La hija del Príncipe Michael de Kent, Lady Gabriella Windsor y el financista Thomas Kingston se casaron este sábado el 18 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor Castle, en la ceremonia estuvo presente buena parte de la familia real británica, encabezada por la reina Isabel II, prima del padre de la contrayente.

Según la agencia Afp, es la tercera boda  en el último año una boda en que se lleva a cabo en los dominios del castillo de Winsdor, que fue engalanado para la unión de Lady Gabriella Windsor, hija de los príncipes de Kent, y el financiero Thomas Kingston. 



Gabriella Windsor, de 38 años, es hija del primo mayor de la reina Isabel, el príncipe Miguel de Kent y su esposa, María Cristina de Reibnitz, princesa Miguel de Kent . La reina Isabel estuvo acompañada por su esposo de 97 años, el príncipe Felipe, quien apareció sonriente y distendido, en una rara aparición pública desde que se anunció su retiro en 2017. 

La capilla de San Jorge fue el escenario de la boda del príncipe Harry y Meghan hace un año, el 19 de mayo. El príncipe asistió a la boda este sábado, pero su esposa y su hijo recién nacido, Archie Mountbatten-Windsor, no estuvieron presentes. La familia real británica también asistió a la boda de la princesa Eugenia y el empresario Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge en octubre. 



Gabriella Windsor, que llegó al enlace a bordo de un automóvil de época, acompañada por su padre, lució un vestido de la diseñadora italiana Luisa Beccaria. En su cabeza lució la tiara que llevó su madre, María Cristina de Reibnitz, en los festejos que siguieron a su enlace y que perteneció a la abuela de la novia Marina de Grecia, una joya de oro y plata cuajada de diamantes. El velos de tul medía unos seis metros de largo.


Los padres de la novia AFP

El príncipe William no pudo asistir a la boda porque asistía a la final de la FA Cup entre el Manchester City y el Watford, en el estadio de Wembley. Entre los invitados se vio a Pippa Middleton, hermana de la esposa de Kate y amiga del novio. 


Pippa Middleton y su esposo James Matthews AFP

A la salida de la ceremonia los recién casados se besaron en la escalera de la capilla, momento especial para detallar la decoración exterior de la capilla, realizada con arbustos y pequeñas plantas floreadas, donde destacaron los tonos celestes y el lila. Luego la comitiva se trasladó a la Frogmore House, donde los duques de Sussex celebraron hace un año su banquete de bodas. 


La diadema de su abuela paterna, una maravillosa joyas AFP

Conocida familiarmente como Ella, la novia ejerce como alta ejecutiva en una firma de relaciones públicas especializada en América Latina con sede en Londres, Branding Latin America. Ella Windsor es la bisnieta del rey Jorge V, quien murió en 1936. Es la número 52 en la línea de sucesión.


Isabel II con su nieto el príncipe Harry AFP


La novia con su padre el príncipe de Kent


El príncipe Harry con la cuñada de la novia, Sophie Winkleman


Sarah Ferguson AFP


Isabella Windsor, sobrina de la novia


La princesa Michael de Kent, madre de la novia y su hijo Lord Frederick Windsor




Harry y su abuelo el principe Felipe, duque de Edimburgo AFP


La princesa Ana de Inglaterra  junto a su sobrino el duque de Sussex AFP
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario