Espacio publicitario

La princesa y el chamán

Martha Luisa de Noruega y su novio Durek Verret comienzan un gira de conferencias por varias ciudades nórdicas

  • Diario El Universal

16/05/2019 02:30 pm

La princesa Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán Durek Verret están en Oslo donde dictarán una serie de conferencias vinculadas a la espiritualidad y fueron entrevistados en el programa matutino de la televisión noruega God Morgen Norge. La pareja inicia así una actividad que han llamado "La princesa y el chamán" que culminará el 25 de mayo y recorrerá cinco ciudades en Noruega y Dinamarca. 

De acuerdo con lo que explican en su web, "invitan a un viaje a los misterios de la vida, cómo ponerse en contacto con su poder interior y crear conciencia para que saque a relucir el verdadero ser donde sea que esté en la vida". La pareja promete a quienes asistan que "será un desafío para expandir el horizonte de cada quien y brindar algunas herramientas para que las personas puedan comprender mejor quién es. 

Shaman Verret es el guía espiritual de famosos de Hollywood, entre ellos, la actriz Gwyneth Paltrow. El anuncio de la relación la hizo la princesa en su cuenta de Instagran donde colocó el siguiente texto: "Ha cambiado mi vida como lo ha hecho con tantos otros. Me ha hecho creer que existe el amor incondicional”. 

Verret expresó a los medios estar emocionado por estar en el país de origen de su madre que tiene sangre india, mientras que el padre es de orígenes africanos. 

Por su parte, el rey Harald de Noruega, padre de Martha Luisa, señaló esta semana que no conoce a Durek Varret pero que le parece muy bien que ambos estén felices. 

En cuanto a los noruegos, éstos han protestado, pero no por el novio de la princesa, ya que alegan que ella puede tener la pareja que desee, pero no están de acuerdo que utilice sus influencias y su título de miembro de la casa real para promover sus conferencias ya que es una actividad de carácter comercial. Las entradas tienen un valor entre los 60 y 130 euro, aproximadamente y la primera será el domingo 10 en Copenhague. 

Estos encuentro también se han topado con objeciones de tipo religioso, pues uno se ha programado en una iglesia, por lo que algunos feligreses han protestado por permitir un acto no cristiano en esos espacios, sin embargo, la prelado que dirige el templo señaló que pensó que esta podría ser una buena oportunidad para escuchar sobre el nuevo espiritismo y agregó:” No es la primera vez que abrimos nuestra iglesia a personas con otra fe que no sea cristiana ". 

Marta Luisa, de 47 años y tres mayor que el chamán, está divorciada del escritor Ari Behn, con quien tiene tres hijas de 10, 14 y 16 años.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario