Espacio publicitario

Moda para los más pequeños

  • MAYTE NAVARRO

14/05/2019 10:24 pm

Los padres visten a los niños de acuerdo a su edad, pero buscan también tendencias, además que los modelos sean frescos y cómodos.  Una firma que se ha dado a la tarea de satisfacer a grandes y pequeños es Coquelicot, que llega para innovar el mercado de moda infantil. Para ello se basa los colores y diseños. 

La directora creativa de Coquelicot  es Cynthia Benzaquen, quien se desempeña como diseñadora venezolana de moda infantil por ellos se afanas en  innovar el armario de los pequeños de la casa con piezas únicas.

En esta ocasión la marca trae su nueva colección inspirada en las ciudades donde el verano es protagonista. Playas exóticas y paradisíacas se representan en cada pieza que toma en cuenta la diversión y el recuerdo que produce a los pequeños de la casa, esos viajes familiares y los fines de semana de playa. 


Esta colección Primavera-verano, elaborada para el 2019, utiliza una variedad de telas; el resultado: 10 modelos diferentes, que llevan por nombre Fiji, Capri, Ios, St. Barths. Cada una de sus prendas son elaboradas a mano y con materiales europeos. 

La marca llega ahora  hasta la talla 6 años y próximamente Coquelicot lanzará su línea de vestidos para cortejo y ocasiones especiales. Coquelicot continúa innovando en el mercado de la moda infantil, mostrando que en ese segmento la versatilidad y exclusividad marcan la diferencia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario