Espacio publicitario

MADAME GLAMOUR

La reina Isabel II estuvo al volante esta semana, mientras que el príncipe Carlos estaba en Alemania y fue el último en conocer a su nuevo nieto

  • MAYTE NAVARRO

12/05/2019 12:11 am

EN PRIMER PLANO

 

Al VOLANTE
Aunque Isabel II había prometido hace poco no conducir más se le vio esta semana al frente de su Range Rover en Royal Windsor Horse Show. Su esposo, el príncipe Felipe, de 97 años, llegó en el asiento del pasajero después de entregar su licencia de conducir a principios de este año luego de una colisión con otro automóvil cerca de la propiedad de Sandringham donde  su Land Rover se volcó.


LA PRINCESA 
Ana de Inglaterra, destacada amazonas, no podía perderse el Royal Windsor Horse Show, que se realiza desde 1946. Desde pequeña ha asistido a este encuentro que reúne a los mejores caballos


IMAGEN 
Givenchy anunció que la cara de su nueva campaña es la princesa del pop Ariana Grande, a quien definió como una "mujer fuerte e independiente de carácter y estilo refrescante". "Una musa moderna y la voz de una generación, Ariana se ha convertido en una de las fuerzas más influyentes en la cultura popular actual", se explayó en un comunicado Givenchy, propiedad del conglomerado de bienes de lujo LVMH. 

Según la marca, "ella representa naturalmente el espíritu de la mujer Givenchy con impertinencia, generosidad e ingenio - todo envuelto en un toque de misterio". El anuncio, referido a la campaña otoño-invierno, se produce un día después de que la marca de moda anticipara la revelación al publicar en redes sociales un videoclip con la silueta de una mujer fácilmente identificable como Grande por su peinado característico, una cola alta, explica Efp.

"Estoy muy orgullosa de ser la nueva cara de Givenchy. Es una casa que he admirado desde siempre y formar parte de esa familia ahora es un gran honor", dijo Grande, sobre su primera campaña para una marca de lujo. 


CONFERENCISTA
La reina Máxima pronunció un discurso en la conferencia internacional El futuro de la cobertura de salud, en el Koninklijk Instituut voor de Tropen (Instituto Real para los Trópicos) en Ámsterdam. La conferencia se centró en el papel de la tecnología móvil en búsqueda de una mejor asistencia sanitaria, en particular en los países en desarrollo.

 
OTRA NOVIA
James Middleton, hermano Catherine, de la duquesa de Cambridge, hizo pública su relación con Alizee Thevenet, su pareja desde hace unos meses.
Middleton utilizó su cuenta de Instagram para dar el anuncio. Su anterior novia fue Donna Air. Fueron pareja durante cinco años y en 2018 culminó la relación. Para James fueron momento duros que produjeron una fuerte depresión.


EN NUEVA YORK 
Nicolas Ghesquiere y Robyn durante la presentación del desfile Crucero 2020 de Louis Vuitton en el Aeropuerto JFK.  De esta manera, la casa francesa quiso aprovechar el centro de vuelos TWA, toda una joya arquitectónica para mostrar su colección, donde algunas piezas recuerdan a Nueva York.

LA CRÓNICA


El príncipe Carlos y Camilla de gira por Alemania AFP 

MONARQUÍA 
ALEMANIA COMPARTE CON EL PRÍNCIPE
Carlos Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla, condesa de Cornwall, viajaron a Alemania en visita oficial, un viaje que los convirtió en los últimos en conocer a su nieto, master Archie Harrison Mountbatten Windsor. 

Durante las diversas etapas de la gira que se prolongó por cuatro días, la pareja se reunió con representantes de los diversos sectores, para ratificar así las fuertes relaciones bilaterales. Uno de los tópicos sobre el cual fue consultado el príncipe de Gales estuvo relacionado al Bitcoin. Esquivó algunas preguntas de los periodistas y luego declaró que estaba intrigado por la moneda y sostuvo que su desarrollo era muy interesante. 

Otro momento menos embarazoso fue el encuentro con el presidente de Alemania, que resultó muy familiar cuando Frank-Walter Steinmeier, le hizo entrega de un osito con un pañuelo azul y le dijo que antes que nada quería felicitarlo. 

El heredero del trono británico también ha mostrado interés en desarrollar inversiones turísticas en Inglaterra, la más reciente, el Granery Longe, conocido como Heir B&B, ubicado en el castillo de May donde una noche puede costar 180 euros. Carlos ha decidido que el castillo se pueda visitar a partir de este próximo verano. 

SUBE Y BAJA
Donación
Build-A-Bear Workshop anunció la donación de 1.000 osos de peluche a hospitales y maternidades del Reino Unido para celebrar la llegada de Archie.


 
ACCIDENTADA
Cayetana Rivera Martínez de Irujo dejó la feria de Sevilla para ir a Madrid, donde se le vio con un yeso en un pie. La jovencita se dislocó su extremidad pero no perdió los ánimos.  


LA FOTO

Los afectos de Harry. Uno de los encuentros del príncipe Harry en la presentación de los Juegos Invictus 2020 en La Haya fue con las mascotas que acompañan a algunos de los soldados deportistas que participan en estas competencias. En varias oportunidades el duque de Sussex ha manifestado su afecto y sentido de responsabilidad hacia los animales. AfP

LA FRASE
"Yo aún no había aceptado que iba a suceder a mi madre en la corona, quería conocerme a mí mismo. Es lo que debes hacer en primer lugar, y es lo que estoy subrayando constantemente con mi hija. " GUILLERMO ALEJANDRO  REY DE HOLANDA
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario