Espacio publicitario

Harry y Catherine juntos y sonrientes

La duquesa de Cambridge y el duque de Sussex asistieron a una ceremonia de acción de gracias en la abadía de Westminster

  • MAYTE NAVARRO

26/04/2019 09:58 am

El príncipe Harry y la duquesa de Cambridge se reencontraron en la Abadía de Westminster para presidir al ceremonia que celebró el Día de Anzac, fecha que marca el aniversario de la primera acción militar importante peleada por las fuerzas de Australia y Nueva Zelanda durante la Primera Guerra Mundial.  En 1916 el Cuerpo de Ejército de Australia y Nueva Zelanda (ANZAC) aterrizó en Gallipoli, Turquía.

Harry y Catherine entraron juntos, sonrientes, lo que dejó comprobado que entre ellos existe una relación marcada por la amistad y cierta complicidad. Los expertos en lenguaje corporal han analizado el momento y señalan que ambos se ieron sinceros y que no había nada fingido, que todo era natural.

El príncipe Harry y John Hall, Dean de Westminster AFP
La ceremonia la oficio el Dean de Westminster, John Hall, quien después de finalizar el oficio religioso compartió con el príncipe. Catherine acudió sin su esposo, porque éste se encontraba de viaje en Auckland, donde asistía a un oficio en honor a las víctimas del acto terrorista sucedido en Christchurch, mientras que Meghan continúa su reposo en espera del nacimiento de su primer hijo.


Primer plano de Harry mientras la duquesa de Cambridge se muestra sonriente  Afp
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario