Una noche de solidaridad francesa
Este año, la celebración de carácter universal, catalogada como la cena más grande del mundo, honró a la Provenza y a la cocina ecológica
Richard Delgado
En Venezuela se celebró en el restaurante Richmonds, siendo el chef invitado Alain Letort. Como anfitriones figuraron Nicole Richmond y Romain Nadal, embajador de Francia. Esta vez la cena tuvo una finalidad solidaria pues se hizo a beneficio de la ONG Alimenta la Solidaridad, por eso este encuentro se hizo bajo el título de Goût de France Solidario.
El restaurante Richmonds, ubicado en el centro comercial Altamira Village, sintió el afecto de muchos que no sólo son amantes de la gastronomía francesa sino que respetan y admiran la labor desarrollada por Alimenta la Solidaridad, fundada y dirigida por Roberto Patiño, un joven que ha hecho del trabajo voluntario una prioridad para llegar hasta los sectores más vulnerables. La labor de facilitar almuerzo a los pequeños que cursan estudios en sectores populares como La Vega es un ejemplo de ello. Esta comida le asegura a los niños unos platos diarios balanceados y se convierte en otro estímulo para que los mismos que asisten a esas aulas no contribuyan a aumentar el número de la deserción escolar. El violín y el acordeón amenizaron.

Embajador de Guinea, Carmelo Ninha, Darwin Rosales, Julio César Pineda y Dilan Pereira

Fabián Lugo y el chef Alaín Letort

Milena Lukasiewicz, de Polonia y Alexandra Bellayer, de Francia

Nicole Richmond, Vladimir Villegas y Egilda Gómez de Villegas

Peggy de Rosales, Eduardo Porretti, encargado de negocios de Argentina y el alcalde Darwin Rosales

Tonny Jasmin y Embajador de Bolivia, Sebastián Michel
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones