Espacio publicitario

Entre amigos y con muchos afectos

Los nuevos esposos se residenciaron en el exterior donde desarrollarán sus respectivas carreras profesionales

  • MAYTE NAVARRO

18/04/2019 06:55 pm

Hay celebraciones que se van quedando en el tintero esperando el momento propicio, sin embargo los sucesos no se detienen, la historia continúa su curso y los recuerdos no esperan y hay que compartirlos. Una de esas celebraciones que estuvo en la agenda de la vida social caraqueña fue el de la boda de Fabiana Carolina Angulo Villoria y Gian Francesco Castiglione Di María, hijos de Carolina Villoria Frómeta, Francesco Castiglione y Mattiana Di Maria. 

Otra imagen de los novios          Fotos César Palacios
La contrayente es bisnieta de uno de los músicos más queridos y admirados por los venezolanos, el maestro Luis María Frómeta Pereira, mejor conocido por todos como Billo Frómeta; y nieta de Magdalena Frómeta Grillo, quien no sólo ha cultivado la memoria de su padre sino que ha hecho de la música un instrumento para la enseñanza y la inclusión. 

Roger Caicedo, Magdalena Frómeta, abuela de la contrayente; Carolina Villoria Frómeta, madre de la novia; y Andrés Villoria Frómeta

La ceremonia nupcial tuvo lugar en la iglesia de la Santísima Trinidad de Prados del Este. La novia entró al templo en compañía de su madre y de su tío Andrés Villoria Frómeta, quien viajó desde República Dominicana, especialmente para acompañar a su sobrina. Durante la liturgia sacramental se escuchó la Misa Criolla de Alberth Hernández interpretada por el coro Ave Fénix y un grupo de músicos de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho. La sorpresa de la noche estuvo a cargo de el hermano menor de la contrayente, Luciano Enrique Castedo Villoria, quien interpretó Hasta mi final, una hermosa canción del el repertorio de Il Divo, que emocionó a todos los presentes. 

Adríán Aranguren y Daniela Porras

Un detalle a destacar en esta celebración que tuvo un carácter íntimo y familiar, fueron los afectos y la alegría que estuvieron siempre en primer plano, subrayando la amistad y la simpatías que han cosechado ambas familias. 

El traje de la novia fue otro tema de conversación. Para un momento tan relevante, Fabiana seleccionó un diseño de ProNovias, realizado íntegramente en encajes que acompaño con una larga mantilla, bordada con aplicaciones del mismo encaje del vestido. 

Un momento de recogimiento, después de la comunión

Como padrinos de honor del enlace figuraron Melchiorre Castiglione, hermano del novio y Paola Pereira, prima de Fabiola.

Concluida la ceremonia los recién casados se trasladaron la hotel J.W. Marriott Caracas, donde recibieron las felicitaciones y los mejores deseos de sus amigos y familiares.

Magdalena Frómeta con su nieta


Federico Pacanins, Magdalena Frometa y Guillermo Saturno


Melchiorre Castiglione, hermano del novio y Paola Pereira Rodríguez, prima de Fabiola. padrinos de honor del enlace


Luciano Enrique Castedo Villoria con su hermana, a quien le cantó Hasta mi final


Jessica Medina, Pierina Zuleta, Manuel y Valeria Villoria 


Freddy Arvelo y Adriana Villoria Frometa

Rafael Qiñonez y Kizzy Rivero

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario