Espacio publicitario

Cumpleaños de la Reina

Margarita de Dinamarca celebró sus 79 años

  • MAYTE NAVARRO

16/04/2019 08:47 pm

La reina Margarita de Dinamarca celebró su cumpleaños número 79 y esta vez se reunió con su familia en el palacio Marselisborg, ubicado en Aarhus y no en Amalienborg, pues la reina acostumbra pasar allí la semana santa, que esta vez coincidió con su onomástico por lo que no se rompió la tradición.

La soberana estuvo acompañado por su hijo, el príncipe Federico, el heredero de la corona; Mary, su esposa, y los cuatro hijos, quienes una vez más acapararon miradas y fotos. Christian, Isabella, Vincent y Josephine demostraron que conocen bien el protocolo y además estuvieron en contacto con el público y recibieron algunos ramos de flores para su abuela. Antes, disfrutaron del desfile de la Guardia Real.

En una oportunidad Margarita dijo que habían dos cosas que no haría: abdicar y dejar de fumar. Aunque su agenda se ha reducido un poco y la de Federico está más llena, ella no deja de trabajar. Los cambios de la monarquía en Dinamarca se van haciendo poco a poco y su soberana demuestra que seguirá activa por un buen tiempo.

Margarita Alejandrina Thorhildur Ingrid de Dinamarca subió al trono el 14 de enero de 1972. Su vida no sólo ha estado llena de compromisos oficiales sino también de trabajos creativos, pues la Reina es una artista consumada, No sólo ha realizado ilustraciones para libros sino que también ha diseñado vestuarios para ballets y películas.

Este año durante el desfile se le vio sonriente, una señal que el duelo por el fallecimiento de su esposo, el príncipe Henrik, ya ha terminado. Por otra parte la agenda de Margarita de Dinamarca seguirá siendo la de una protagonista.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario