Espacio publicitario

Presentación en sociedad

Desde Murcia llegó un vino pensado en el paladar venezolano

  • MAYTE NAVARRO

11/04/2019 04:33 pm

Licoteca fue el lugar seleccionado para la presentación del vino español  De Muerte, cuya Denominación de Origen es Yecla, que se encuentra en la provincia de Murcia, elaborado en las Bodegas Winery Onagenda 2019 e importado directamente por el Grupo Uno y Dos C.A.

La presentación estuvo a cargo de Giuseppe Vaccarini, personalidad de la enología, en cuyo curriculo aparece el título de Mejor Sommelier del Mundo, obtenido en 1978 durante un acto celebrado en Estoril, Portugal. En estos momentos se dedica a ser consultor de importantes industrias alimentarias y continúa con su labor editorial donde ya suma unos 30 libros de su autoría. 

Ingrid Robles, Giuseppe Vaccarini y Dayana Medina

El encuentro tuvo lugar en horas de la tarde en el Restaurante La Oficina y los invitados disfrutaron de la primicia y se encontraron con De Muerte Lenta, que resultó placentero e ideal para conversar con amigos. Andreina Krogmann abrió la ronda de conversaciones, haciendo referencia a las cepas de este vino, donde la gran protagonista es la uva Monastrell, que está llamada a ganar popularidad en estos nuevos momentos del vino.
 
Otro personaje que tomó la palabra fue Leo D’Adazzio, fundador y director de la Academia Venezolana de Sommelier, y autor del libro Vini, vidi,vici. Él no sólo hizo referencia a  Muerte Lenta, sino que también conversó sobre los aspectos más resaltantes de Muerte y Muerte Gold, este último un blend donde vuelve a estar presente la uva Monastrell, junto a la  Syrah y la Tintorera. 

Andreína Krogmann y Jordana Pardal

Cabe destacar que si bien se ha puesto toda la atención en la producción del vino, para alcanzar un bouquet y un sabor placentero, no se puede obviar la presentación. La botella de Muerte Gold luce una etiqueta sofisticada, donde destaca el dorado que dibuja en arabescos el rostro de la catrina, una clara referencia a la cultura latinoamericana.

Esta presentación contó con la asistencia de comunicadores y especialistas en la materia y refleja el interés del equipo de Licoteca en mantener una oferta donde la calidad y la exclusividad vayan de la mano.    


Leo D´Adazzio e Ivanova Decán Gambús


Ligia Velásquez Gaspaard y Yolanda Quintana de Popic


Marianella Salazar y Massimo Visconti


Giuseppe Vaccarne y Mariella Celis
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario