Espacio publicitario

El motivo del encuentro: estrenar menú

René Sabino invitó a un almuerzo para dar a conocer el nuevo menú del restaurante La Dolce Vita

  • Diario El Universal

10/04/2019 01:08 pm

El restaurante italiano La Dolce Vita Caracas presentó su nuevo menú. Se trata de una carta renovada con platos sencillos pero con sabores que auténticos.

Para el lanzamiento de esta propuesta gastronómica invitaron a un grupo de profesionales vinculados con el mundo de la cocina, foodies, comunicadores e influenciadores. Los platos resumen los sabores mediterráneos, subrayando ingredientes y recetas italianas, afianzando así la pasión por la cocina de la diversas regiones de ese país.

René Sabino, anfitrión del almuerzo en La Dolce Vota  FOTOS CORTESÍA
Como principal anfitrión figuró René Sabino, quien reflejó su interés por ofrecer algo distinto con platos originales y otros inspirados en recetas tradicionales, revistas y adaptadas al momento. Dentro de las opciones que se pudieron degustar, estaban: la Bruscheta panasiática; una creep rellena de ajoporro y prosciutto a la crema; ensalada griega, Papardelle al pesto, Rigatoni al pulpo y spaghetti a la vongole.

Los comentarios para el nuevo menú recibió buenos comentarios por parte de los invitados. Otra noticia que en esa oportunidad ofreció René Sabino estuvo vinculada a su deseos de continuar ofreciendo espacios para el arte en el restaurante. En esa oportunidad, el sector convertido en una galería se exponían los trabajos del joven artista Gerardo Campos, quien investiga en el pop para darle su propia lectura; igualmente señaló que la moda también tendrá en La Dolce Vita su espacio, pues se tiene planificado una serie de desfiles. 

Ana Teresa Delgado de Marín y Maribel Slaime. coanfitriona

Las felicitaciones se las llevaron el chef Rosmel Méndez y la sus chef  Marjho Fanco, quienes forman parte de las nuevas promociones de cocineros del país. Para ellos esta carta ha sido todo un reto que han asumido con responsabilidad y entusiasmo, así lo explicó el anfitrión.

A la hora del postre se ofreció un postre muy especial, la Medovik Pushkin; una torta rusa hecha a base de miel, una de las más populares en el famoso Café Pushkin de Moscú. La receta de origen ucraniano, llegó a la carta como un homenaje a la abuela de Victoria Beliakova, esposa de Sabino. Esta torta además de miel lleva una crema elaborada con queso ricotta, leche condensada y polvo de nueces. 

Aquilino José Mata, Luis Villapol y Enmar Pérez

Para estar enterados de las novedades del restaurante ubicado en Altamira se puede seguir su Instagram @ladolcevitacaracas o visitar su página web www.dolcevitarest.com .   


Carmen Montelongo


Bruscheta panasiática


El artista plástico Gerardo Campos junto a sus obras
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario