Espacio publicitario

Conferencia sobre temas de interés

La actividad corporativa de varias empresas ha estado presente en estos meses

  • Diario El Universal

10/04/2019 12:15 pm

Richard Delgado

Como en otras oportunidades la Plaza Central del Tolón Fashión Mall se convirtió en lugar de convivencia y de enriquecimiento personal abierta a sus clientes y amigos.

La actividad corporativa de varias empresas ha estado presente en estos meses y aunque son otras las noticias que han acaparado la atención de la ciudadanía, resulta acertado recordar las actividades realizadas para involucrar a la gente en otros temas que son importantes para poder llevar una convivencia familiar y con la comunidad, que permita que el estrés no haga sucumbir la salud y las relaciones. 

Una de esos encuentros fue patrocinado por Laser, a través FundaLASER, que junto con el Fondo de Valores Inmobiliarios invitó a una conferencia dictada por Oscar Misle Terrero, fundador de Cecodap y educador venezolano que ha centrado su trabajo en la orientación, la terapia familiar y en otros aspectos de la vida educativa. 

Hay que recordar la labor de Cecodap que es una organización basada en la solidaridad, respeto y justicia, trabaja junto a diferentes actores sociales en el fortalecimiento de capacidades y búsqueda de oportunidades.s de niños y adolescentes. Por su parte FundaLASER es una fundación sin fines de lucro que ha contribuido a mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes en materia de salud, educación, cultura, recreación y otras áreas.


Oscar Misle e Ilia Azpúrua


Fernando Pereira, Lourdes Parra, Oscar Misle Ponente y Juan Rivas


Michel Gonzalez y Carlos Rivas


Sandra Cisneros, Jenny Alvarado, Ginette Betadino, Yohanna López y Luisa Piñango 

Agenda 

Cumpleaños. El doctor Ramón Eduardo Tello Arraíz, una figura muy apreciada en nuestros círculos sociales y profesionales, estuvo de cumpleaños recientemente motivo por el cual se vió rodeado del afecto de los suyos. Como en otras oportunidades Ramón Eduardo recibió los saludos cordiales y demostraciones de cariño y simpatía de todos aquellos que recuerdan la grata ocasión. Por medio de estas líneas lleguen hasta él las felicitaciones especiales por parte del autor de esta sección. 

Festejadas. Las morochas Denisse Aoun González y Astrid Aoún González de Guinand, esposa de de Luis A. Guinand Hernández, recordaron recientemente su fecha natalicia al lado de sus más allegados. No faltaron para ellas los recuerdos y manifestaciones de simpatía en una ocasión tan grata como esa. Sus padres nuestros queridos Freddy Aoun Raidi y Flor González de Aoón, compartieron ese feliz día. Por cierto que ellos cumplen el próximo mes un nuevo aniversario de unión matrimonial coincidiendo con la fecha Natalia de Freddy. Pasarán esa doble celebración muy en familia fuera de nuestras fronteras. La ocasión es propicia para recordar los festejos anteriores, plenos de cordialidad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario