Espacio publicitario

The Elements of Arte en Pinecrest Gardens

En la muestra participan nueve artistas plásticos con interesantes propuestas que abarcan la abstracción, geometría, cinetismo y arte digital

  • NOTA DE PRENSA

24/03/2019 03:59 pm

Se encuentra abierta al público la exposición de arte “The Elements of Arte” en el histórico Pinecrest Gardens de Miami. La muestra la presenta Hartvest Project, que dirige la artista Carola Bravo; y Ninoska Huerta Gallery. Participan nueve artistas plásticos con propuestas que abarcan la abstracción, geometría, cinetismo y arte digital, siendo ellos Yacov Agam, Miguel Grillo, Nick Harderman, Carol Jazzar, Marcos Marín, Eduardo Orozco, Walter Strack, Víctor Valera y Mai Yap, quienes comparten el mismo espacio por primera vez. 

Carola Bravo, fundadora y directora de Hartvest Project, al declarar abierta la muestra agradeció la presencia de artistas y del público, además informó sobre las actividades divulgativas de Hartvest Project y destacó el invalorable aporte del maestro Víctor Valera al arte contemporáneo y su presencia destacada en los murales de la Universidad Central de Venezuela.

Quienes tuvieron la oportunidad de asistir a la apertura de la exposición y conocer a los artistas han expresado elogiosos comentarios sobre la calidad de las obras y la versatilidad de la muestra que se inscribe en las tendencias de vanguardia del arte de nuestros días. 

The Elements of Arte estará a disposición del público hasta el 12 de mayo de 2019 en Pinecrest Gardens, en 11000 Red Road, Pinecrest, FL 33156. Para quienes deseen obtener mayor información pueden solicitarla por los teléfonos 305 988 5089 y 305 588 1231, así como el correo hartvesproject@gmail.com. 




Aspecto de la exposición en Pinecrest Gardens FOTOS EDUARDO ALONSO OROZCO
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario