Espacio publicitario

MADAME GLAMOUR

El desfile Otoño Invierno de Vuitton subraya culturas y está dedicado a las Millennials, mientras que Isabel II le regala un nuevo título a su hijo menor

  • MAYTE NAVARRO

17/03/2019 05:20 pm

MODA Y FAMOSOS EN UNA MISMA PASARELA

FALL E INVIERNO 2019 
La colección de Louis Vuitton para la temporada otoño/invierno conecta con las referencias culturales a través de los textiles y los estampados. Allí se observan tradiciones artesanles e influencias de las artes pictóricas. Es una propuesta dedicada a las millennials porque también hay cierta irreverencia propia de estos tiempos.

EMMA STONE
Una de las niñas mimadas de la casa francesa no podía faltar a esta cita en París. La actriz es una de las más elegantes de su generación como lo comprobó con su atuendo donde resaltaron los zapatos de doble trabilla y el bolso clásico bicolor.
 

ACCESORIOS
El monograma está presente en esta colección donde los bolsos tienen ese toque importante, son el sello en el atuendo femenino.

PROTAGONISTAS 
El diseñador y director artístico de la línea femenina de Louis Vuitton, trasladó a la colección toda una carga de significado; a su lado Delphine Arnault, sonriente y satisfecha de nuevo resultado que logró el visto bueno de la crítica. 


NATALIA VODIANOVA 
La modelo no solo muestra su estilo como invitada especial y figura indispensable de esta cita con la moda, sino que también es noticia por su espíritu filantrópico. 


JADEN SMITH 
Representa la generación para la cual se diseña y se crea. Una de las caras han sido embajador de la marca. Smith no sólo es un eterno invitado a los desfile de la casa francesa, también se preocupa por los problemas como la falta de agua potable y colabora para solucionarlos. en esta oportunidad llevó la cartera LV que causa sensación. 

CRÓNICA
UN REGALO ESPECIAL PARA EL HIJO MENOR 
Monarquía

El hijo menor de la reina Isabel II de Inglaterra y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, cumplió 55 años, motivo por el cual su madre le hizo un regalo especial, lo nombró conde de Forfar, un título que le es muy cercano ya que la familia de su abuela, la Reina Madre, al igual que Archibald Douglass II, el último en llevar ese título de duque de Forfar en Escocia, donde se encuentra ese pequeño condado. La vida de Eduardo ha sido bastante discreta y su actividad se ha ido incrementando después que su padre se retirara de la vida pública. 

La prensa británica no siempre lo ha tratado bien pues se le criticó por no haber terminado su formación militar. Otro tanto sucedió con el fracaso de las empresa que fundó y que estuvieron vinculadas con el mundo de las comunicaciones. Aunque su esposa Sophie Rhys-Jones, hoy condesa de Wessex no se llevó al comienzo de su relación y de la vida matrimonial muy bien con su suegra Isabel II, sin embargo todo mejoró después del nacimiento de Lady Louisa, la hija mayor de la pareja. Un momento de tensión para la familia real ya que la vida de la madre y de la niña estuvieron en peligro.  A partir de entonces, suegra y nuera se han acercado. Sophie le consulta y la representa en múltiples eventos.

El príncipe Eduardo es conde de Wessex y de Forfar  FOTO CORTESÍA CASA REAL BRITÁNICA 

SUBE Y BAJA



TWIGGY 
Lesley “Twiggy” Lawson, la modelo más famosa de los 60, es noticia porque recibió la Orden del Imperio Británico en el grado de Comendador.




61 AÑOS 
El príncipe Alberto de Mónaco cumplió 61. En el Instagram de su esposa, la princesa Charlene, se postea esta simpática foto, donde aparece con sus dos hijos Jacques y Gabriella. Lo extraño es que ella no haya salido. ¿Sería la fotógrafo?.

LA FRASE
"Me han entristecido profundamente los terribles acontecimientos ocurridos en Christchurch (...) En este momento trágico, mis pensamientos y oraciones están con todos los neozelandeses". Isabel II , reina de Inglaterra

LA FOTO


La reina y el príncipe. El príncipe Carlos de Inglaterra y la reina Letizia de España inauguraron la exposición “Sorolla, maestro español de la luz” en la National Gallery, institución de la que es patrón el heredero de la corona británica. Como anécdota queda el retraso de 15 minutos de Letizia, quien esta vez se vistió de Carolina Herrera y llevó un peinado que le restó elegancia. Jeff Gilbert/Reuters
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario