Espacio publicitario

Solidaridad como acción empresarial

El restaurate La Dolce Vita llevó su sabor a los niños de Hogares Bambi

  • NOTA DE PRENSA

13/03/2019 08:10 pm

La Dolce Vita muestra su lealtad hacia Venezuela. Es en los momentos difíciles es cuando florecen las acciones de solidaridad. El colapso que sufrió Venezuela durante el apagón, ha sido una oportunidad para demostrar solidaridad hacia los  más vulnerables.

Son varias las empresas que han mostrado iniciativas dirigidas a ese sector de la población, una de esas firmas es el Restaurante La Dolce Vita, pues todo el equipo del restaurante se volcó a ayudar a las personas, compartiendo la comida preparada por sus propios chefs.

En un compromiso solidario durante estos días tan difíciles el equipo del restaurante decidió ayudar a quienes más lo necesitaban, y fue así como su el equipo encabezado por su chef Rosmel Méndez y la sous chef Marjho Franco, se fueron a la calle a entregar platos de comida a niños y adultos.

Kim Loewenthal @kimloewenthal los contactó con @hogaresbambi e hizo posible la entrega solidaria. Ser solidarios en estos momentos es una acto de ciudadanía y todos pueden sumarse a este tipo de actividades.  Instagram @ladocevitaccs
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario