Espacio publicitario

MADAME GLAMOUR

Las dos jóvenes parejas de la casa real británica estuvieron activas y en contacto con la gente. Duques de Cambridge en Irlanda y los de Sussex en Marruecos

  • MAYTE NAVARRO

02/03/2019 10:26 pm

ACTIVOS
Duques de Sussex
La duquesa de Sussex saluda a los funcionarios marroquíes después de aterrizar en Casablanca. La visita, a petición del gobierno británico, es la primera gira oficial a Marruecos de la pareja,quienes fueron recibidos en Marruecos por el embajador de Su Majestad, Thomas Reilly, y su esposa, Leah, antes de que el Duque de Sussex pasara revista a la guardia de honor, les presentó al heredero de Marruecos, el príncipe Moulay Hassan.
Con los estudiantes
Harry y Meghan pudieron observar cómo se está trabajando para promover la educación de las niñas, capacitar a los jóvenes y apoyar a los niños de entornos desfavorecidos. También se reunieron con algunos de los jóvenes empresarios del país cuyo trabajo está dando forma al Marruecos moderno. También viajaron a Asni para reunirse con estudiantes en la pensión @efa_morocco en las montañas del Atlas.

En las caballerizas
Otro de los recorridos los llevó hasta las caballerizas donde practicán equinoterapia, a niños con discapacidades y personas con problemas de salud mental. Meghan se reunió con niños y jóvenes que utilizaban las instalaciones y vio los beneficios que la terapia hace en ellos.

Con el Rey de Marruecos
Los duques tuvieron como última actividad un encuentro con el rey de Marruecos, rey Mohamed VI y el príncipe heredero, Mulay Hassan. Para esta oportunidad Meghan repitió un modelo inspirado en los kaftanes marroquíes, estamapado en azul de la firma Carolina Herrera. En esta oportunidad también estuvieron las hermanas del rey.

Como futuros reyes
El duque y la duquesa de Cambridge hicieron uan gira a Irlanda del Norte y entre los encuentros que tuvieron estuvo uno muy especial con la legendaria atleta de Irlanda del Norte, Mary Peters, quien fue nombrada por la reina Isabel II como una compañera de la noble Orden de la Jarretera


Futbolista
La duques de Cambridge también tuvo la oportunidad de encontrarse con un grupo de niños de la Irish Football Association que está trabajando para promover, fomentar y desarrollar el fútbol juvenil para todos en Irlanda del Norte, creando una cultura divertida, segura e inclusiva. Los duques se unieron a ellos para descubrir más sobre el trabajo que realiozan desde la base, incluido el programa Shooting Stars que alienta a las niñas a jugar al fútbol y a Ahead of the Game, que apoya a los clubes y voluntarios cuando se enfrentan a casos de miembros con problemas de salud mental, con un enfoque y medidas preventivas que desafían el estigma.

CRÓNICA
DE VACACIONES EN LA NIEVE
La familia real de los Países Bajo celebró seis décadas de vacaciones en Lech, una exclusiva estación de esquí ubicada en Austria. Iniciaron la tradición, la reina Juliana y el príncipe Bernardo, abuelos del rey Guillermo Alejandro. En esta oportunidad también estuvo posando la princesa Beatriz, madre del monarca.

Con este acercamiento a la prensa, que este año estuvo muy divertido, la familia real también espera que la prensa respete su privacidad y puedan así disfrutar de descanso sin la presencia de fotógrafo. Si bien estos momentos resultaron de alegría, también tienen su lado triste pues en 2012, el hermanos del rey, Friso, sufrió un accidente al quedar tapiado bajo la nieve, que lo dejó en coma, muriendo unos meses más tarde.

SUBE Y BAJA
Este es uno de los trajes de la Escuela de Samba Mangueira, una de las  más queridas del carnaval de Río de Janeiro. Este año la samba de enredo subraya que la historia de Brasil tiene mucho más que 500 años, pues el país existía desde antes de la llegada de los conquistadores. El título del tema es  História pra ninar gente grande, que se puede traducir como Historia para acunar a gente grande. También se rinde un homenaje a la mujer negra.

La reina Letizia, volvió a quedar en desventaja al comparar el trabajo que realiza, al que desarrollaba desde funciones semejantes Sofía. Algunos medios señalan que la esposa de Felipe VI lleva sus tareas de una manera totalmente diferente a su suegra y no ha tenido la oportunidad o la intención de encontrar una obra para apoyarla definitivamente, sin embargo hay que recordar que Letizia siempre ha respaldando las investigasiones sobre enfermedades raras.

LA FOTO
Habilidades de Kate Durante su visita a Irlanda del Norte, los duques de Cambridge entraron a un pub, donde Kate demostró que su sabe servir cerveza. Lo que si no hizo fue probarla. FOTO CORTESÍA CASA REAL


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario