Espacio publicitario

Embajador Mostafá Alaei anfitrión

La residencia sirvió de marco apropiado a la reunión y fue en los jardines donde destacaban toldos con la bandera de esa nación.

  • ALIANA ABADI

25/02/2019 02:21 pm

Representantes diplomáticos y de otros sectores capitalinos, estuvieron presentes en la recepción ofrecida por el embajador de Irán, Mostafá Alaei, con motivo de la Fiesta Nacional de ese país. 

La residencia sirvió de marco apropiado a la reunión y fue en los jardines donde destacaban toldos con la bandera de esa nación. Allí se reunieron los anfitriones de la fiesta con los grupos invitados. 

El himno nacional de ambos países fue entonado por un grupo musical iraní. y a continuación el señor Mostafá Alaei dio inicio a su discurso destacando las bondades de su país y los logros obtenidos. Igualmente presentó un saludo cordial a sus colegas embajadores presentes en la velada. 

Destacó que el estado ubicado en el golfo Pérsico ha tenido grandes avances, contando hoy día con instalaciones y equipamientos de 158 laboratorios en los colegios, universidades y centros de investigación. 

La República Islámica de Irán se ubica en una meseta triangular y figura ente los tres países del mundo productores de petróleo, hierro, gas y carbón. Limita al norte con Armenia y el mar Caspio. Al este con Afganistán; al oeste con Turquía y al sur con la costa del Golfo Pérsico y el de Omán. Su capital es Teheran y le siguen en importancia Mashhad, Tabriz y Zahedan. 

La cordialidad desbordante fue uno de los puntos resaltantes de este grato encuentro y como en otras oportunidades la amabilidad dispensada por los anfitriones estuvo a la altura de las circunstancias. Los asistentes también degustaron todo el tiempo de los tradicionales y típicos platillos iranies servidos con gran esmero como otras ocasiones.


Embajador de Qatar, Rashid Fetais, Julio Cesar Pineda, embajador de Francia, Romain Nadal, y el embajador de Kuwait, Falah Alhajraf


El embajador de Irán, Mostafá Alaei y el embajador de Turquía, Sevki Mütevellioglu


El embajador de Rusia, Vladimir Zaemskiy y el embajador de China, Li Baorong


Embajador de Argelia, Ghaouti Benmoussat, embajador de Indonesia, Mochammad Luthfie Wittoeng y Carmelo Micha, embajador de Guinea Ecuatorial


Embajadora de la Unión Europea, Isabel Brilhante, el embajador del Libano, Elias Lebbos y la encargada de negocios de Polonia, Milena Lukasiewicz


Encargado de negocios de Brasil, José Moreira, embajador de Uruguay, José Remedi y el embajador de Portugal, Carlos Amaro 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario