Espacio publicitario

Animada celebración de 15 años

El obsequio servido incluyó ricas hamburguesas, variedad de tequeños, sin faltar las tradicionales tortas para cada uno de los festejados

  • Diario El Universal

13/02/2019 12:49 pm

Richard Delgado

En uno de los ambientes más animados que se recuerdan se llevó a efecto la celebración de los quince años de Pierina Bonvicini coincidiendo con la fecha natalicia de sus hermanos Alejandro y José Antonio. Sirvió como marco apropiado a este encuentro el bar restaurante 1956 Angelo Unge al pié del Avila y en contacto con la naturaleza, figurando como amables anfitriones sus padres José Antonio Bonvicini y María Alejandra Calderón. Familiares, amigos y compañeros de estudio con atuendos apropiados par el frio, se dieron cita y cuando el reloj marcaba las cuatro de la tarde comenzaron a llegar los invitados que formaron sus agradable grupos en los acogedores espacios, decorados con detalles de buen gusto. 

Otro de los atractivos de la celebración lo constituyó la espectacular vista desde donde se domina una perfecta panorámica. La alegre música no podía faltar, así como los brindis que sirvieron para formular votos por la felicidad de los cumpleañeros junto a sus padres. 

El obsequio servido incluyó ricas hamburguesas, variedad de tequeños, sin faltar las tradicionales tortas para cada uno de los festejados acompañadas del clásico chocolate caliente que mererció los más alogiosos comentarios de todos. 

La fiesta con el mismo desborde de entusiasmo de su inicio se prolongó hasta pasadas las diez de la noche, gracias a las gentilezas prodigadas por los anfitriones que no olvidaron un momento la atención esmerada que debían prestar a los asistentes. Naturalmente que los quinceañeros recibieron los tradicionales presentes que se estilan en una fecha especial como esa. Felicitaciones.


Los festejados, Alejandro, Pierina y José Antonio Bonvicini


Pierina rodeada de su grupo juvenil 


Pierina Bonvicini, junto a su abuela materna Blanca Calderón y su señora madre Maria Calderón 


Andrés Salas, Andrea Salas, Nilka de Salas y Efraín Salas

e
Doctor Fernando Miralle y Cleire de Miralle


Sofia Goncalves y Jesus de Freitas


Niko Pasariello, Casandra Abello, Tina Bonvicini, Jose Antonio Bonvicini y Lorena Diaz

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario