Espacio publicitario

La duquesa de Sussex marca pauta

Para su primera visita al National Theatre Meghan Markle seleccionó un accesorio de Carolina Herrera

  • MAYTE NAVARRO

30/01/2019 06:38 pm

En 1981 Carolina Herrera presentó en 1981 su primera colección en Nueva York y lo hizo en el Metropolitan Club, un lugar que le ha servido de inspiración para el Metropolitan Insignia clutch y quien lo luce es una de las mujeres que en este momento dicta las pautas en la moda, Meghan Markle duquesa de Sussex quien lo eligió como uno de sus acceserios para su visita al National Theatre de Londres, del que es patrona, cargo que ejercía Isabel II hasta que delegó en ella esas funciones.

La pequeña cartera tiene como base una ligera estructura metálica abrazada por una versión de la pulsera que dio origen a este proyecto lamado Insignia y se creó para conmemorar el 35 aniversario de la marca. A esta pieza se le han ido incorporando diferentes materiales inspirados en detalles de las distintas salas del edificio.
La versión más brillante hace referencia a los cristales de las chandeliers en diferentes tonos; la seda pintada a mano y los bordado se inspira en  detalles de las cortinas y tapicería. Sin embargo, la más llamativa es la que se inspira en las formas que se dibujan en la balaustrada de la escalera principal del Metropolitan Club. Los detalles son totalmente artesanales y los realizan las mismas manos que bordan los trajes de luces de los toreros en España. De esta manera se convierte en la pieza más especial de la colección.

En esta ocasión llevó un vestido cuello en "V" firmado por Brandon Maxwell y los stilettos de gamuza de Aquazzura Matilde, los mismos que llevó el día del anuncio de su compromiso con el príncipe Harry. Nuevamente la duquesa se veía espetacular.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario