Espacio publicitario

MADAME GLAMOUR

Las casas reales comenzaron sus actividades, encuentro, celebraciones y visitas a instituciones llenan sus agendas

  • MAYTE NAVARRO

19/01/2019 07:59 pm

Entre reyes y princesas

RECEPCIÓN
El Rey Philippe y la Reina Mathilde de Bélgica ofrecieron una recepción para darle la bienvenida al Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg y al viceprimer ministro y ministro de Relaciones Exteriores y Defensa, Didier Reynders. En esta oportunidad también se celebró la llegada de 2019. Asistieron representantes y oficiales de Shape, en el Palacio Real, en Bruselas.
AFP

DE FIESTA
La princesa holandesa Beatriz  hizo su primera aparición pública de este año. La madre del rey Guillermo Alejandro estuvo presente en la tradicional recepción de Año Nuevo para los invitados holandeses en el Palacio Real de Ámsterdam. Una publicación especializada señaló que la princesa es una de las coleccionistas de arte más importante de los Países Bajos.

LOS ANFITRIONES
Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima tuvieron como invitados especiales a la celebración que ofrecieron con motivo del nuevo años a empresarios del ensamblaje. La pareja real se mundará con su familia al palacio Huis Ten Boch, ubicado en La Haya. La remodelación del edificio que fue residencia de la princesa Beatriz cuando era Reina ha levantado una polémica en esa país pues según algunos medios, el presupuesto ha superado la cifra pautada orifinalmente. El edificio data del siglo XVII.


ALFOMBRA ROJA
La función inaugural de Totem, nuevo espectáculo del Circo du Soleil en Londres fue a beneficio de Sentebale, fundación que dirige el príncipe Harry. La cita due en el Royal Albert Hall. La duquesa de Sussex causó sensación con el traje que lució, firmado por Roland Mouret, en lentejuelas de un tono azul profundo, que hizo recordar un modelo que llevó Diana de Gales en uno de sus viajes oficiales. Meghan usó una pulserá que perteneció a la madre de su esposo y un clucht Givenchy. Los aplausos y comentarios positivos por esta elección no se hicieron esperar. Meghan nuevamente acertó.

Subasta frustrada
Un dibujo de Rubens y unas piezas de Lalique que fueron presentadas por la princesa Cristina, tía del rey de Holanda tuvieron que ser  retiradas de Sotheby’s que las había incluido para ser subastadas por polémica que se ha levantado en ese país. Algunas personalidades vinculadas al mundo del arte han criticado esta actitud porque consideraron que lo correcto era haber ofrecido estas obras a algunos de los museos de los Países Bajos para tratar de conservar ese patrimonio.
FOTO Jeroen van der Meyde

UNA TRADICIÓN
Estefanía de Mónaco inauguró la 43 edición del Festival de Circo de Montecarlo que fue creado por el príncipe Rainero. Este años el espectáculo ha recibido grandes elogios por lo extraordinario y por el momento. Los espectadores mostraron su asombro en cada una de las circenses. La apertura y el cierre los  diseñó Gia Eradze. Colores, bailes y movimientos acrobáticos celebraron al este festival, donde también estuvo Alberto de Mónaco. Louis, el hijo mayor de Estefanía y su novia.

CRÓNICA
MONARQUÍA
La duquesa de Cambridge toda una trabajadora

Para destacar los beneficios de realizar actividades al aire libre e inspirar a los niños, las familias y las comunidades a volver a la naturaleza, la duquesa de Cambridge, la Royal Horticultural Society y la firma de arquitectos paisajistas Davies White anunciaron que diseñarán y construirán el Jardín RHS 2019 en el Chelsea Flower Show.

El jardín se basará en la pasión de que ha manifestado Catherine por la vida al aire libre y los beneficios comprobados que la naturaleza tiene en la salud física y mental. La duquesa es una gran defensora del impacto positivo que la naturaleza y el medio ambiente pueden tener en el desarrollo de la niñez, demostrado a través de su apoyo de larga data a organizaciones como Scouts y Farms for City Children, así como en los compromisos más recientes en la escuela Sayers Croft Forest y Wildlife Garden, la campaña a favor de la jardinería escolar y su visita de a Islington Community Garden.

La duquesa ha trabajado en colaboración con RHS y Davies White durante los últimos tres meses y continuará finalizando el diseño antes del espectáculo en mayo. Durante más de 200 años, RHS, que es la organización benéfica de jardinería del Reino Unido, ha defendido el poder de la jardinería y el cultivo de plantas para el medio ambiente, para la salud y el bienestar de personas de todas las edades y orígenes.

SUBE
Louis Vuitton presentó su colección Pre Fall 19, que estuvo a cargo del diseñador y director creativo Nicolás Ghesquièr.  17 mujeres, algunas amigas de la maison, que incluso han sido su imagense reunieron en este trabajo donde destacan los volúmenes y los cuadros.

BAJA
El príncipe Harry se ha mostrado preocupado porque considera que la atención mediática hacia su esposa es demasiado. El desea protegerla porque no quiere que ke suceda lo mismo de su madre. Cuanquier movilización de Lady Di producía un números de fotógrafo detrás de ella, cpatando cualquier movimiento,


LA FOTO
Ñps animales y su duquesa. La duquesa de Sussex realizó su primera visita a @TheMayhew desde que se convirtió en su mecenas: Mayhew es una organización benéfica que trabaja para mejorar la vida de los animales y las personas en mejores comunidades tanto en Londres como internacionalmente. Mayhew busca formas innovadoras de reducir la cantidad de animales necesitados a través de iniciativas comunitarias y educativas proactivas y atención veterinaria preventiva.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario