Espacio publicitario

Federación de Ecuestre de Venezuela

La federación de Ecuestre de Venezuela celebró una de sus competencias finales, donde se lucieron los jinetes por su dominio y exactitud

  • RICHARD DELGADO

15/01/2019 03:05 pm

Como recuerdo de los eventos realizados el pasado fin de año nos quedó la celebración del Caracas Country Club, en el marco de los 100 años de dicho centro social. Cacique, Pampero y Buchanan’s fueron las bebidas principales haciendo de esta experiencia una de cercanía y disfrute inolvidable.

La federación de Ecuestre de Venezuela celebró una de sus competencias finales, donde se lucieron los jinetes por su dominio y exactitud. Finalizadas las mismas se procedió a premiar a los competidores de las pruebas. También se hizo un homenaje al desaparecido jinete Andrés Rodríguez Gómez.

Los rones Deluxe y Súper Deluxe que acompañaron la cita, han sido galardonados en la competencia de San Francisco World Spirits Competition 2018, con medallas de oro y plata. Por su parte, Cacique ganó Medalla de Oro y Cacique Leyenda Doble Medalla de Oro. En el caso de Pampero fue el más galardonado históricamente en esta competencia, siendo el mayor acreedor de Doble Medallas de Oro en años anteriores.


Andrés Correa, Feliz Carrea, Carlos Salas y Gustavo Correa


Marty Gonzalez, Chepita Gomez Sigala y Aura Marina Hernandez


Alberto Perez y Jorge Machado


 Tatiana de Armas y Pocha de Armas 


Guillermo Pacanins, Noel Vanososte, Juan Ignacio Rojo, Campeón; y Alejandro Alvarado de Venezuela, 3 lugar; y Mariana Herrera


Emiliana Ceballos e Isabel Ceballos


Tatiana de Armas , campeona


Marina Sosa Schalageter, Guillermo Pacanins y Carolina Pacanins


Elisa, Isabela y Corina Bermúdez
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario