Espacio publicitario

70 años de actividades filantrópicas

Las Damas Suizas continúan apoyando a organizaciones que trabajan por la familia

  • MAYTE NAVARRO

09/01/2019 11:30 pm

Para dar y recibir cualquier época es buena y ser solidarios se puede celebrar cualquier mes del año, además este valor, la solidaridad,  no caduca y crece con el tiempo en aquellas personas que la practican.  Para aquellos que se encuentran en situaciones vulnerables, la felicidad se halla en pequeños detalles, por eso los directivos de la Asociación de Damas Suizas no dudaron en realizar su actividad anual de recaudación de fondos porque sabían que la respuesta del público iba a ser contundente.

Esta vez organizaron el Festival en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco donde los asistentes se encontraron con comida, marcas exclusivas, bisutería, obras de arte  y mucho más, que al adquirirlas sumaba puntos a favor de una obra benéfica. Este festival se realizó para recaudar fondos a beneficio de Hogares Bambi, Fundación Vístete de sueño, Invedin, Operación Sonrisa, Fundación Campo Alegre, Alianza para el conocimiento Instituto Venezolano Henri Pittier, Clínica Padre Pío, entre otros.
Celina Larralde, Mercedes Riera y Pilar Paúl


Las Damas Suizas ofrecieron una gran variedad de productos helvéticos entre los cuales destacaron los chocolate en sus diversas presentaciones, mostazas, paté, quesos suizos como el Emmental, Gruyere y Appenzeller, además de la degustación de sus platos típicos que fueron todo un éxito, entre ellos salchichas, fondue, rösti y la típica raclette.

La Asociación de Damas Suizas junto a la Embajada de Suiza en Venezuela transformaron el tradicional bazar en un festival donde el dinero recaudado se destinó a diversas labores sociales con las que se ha estrechado un compromiso. Este actividad fue una estupenda oportunidad para compartir en familia, rodeado de tradiciones que le aportaron un toque más íntimo al mismo tiempo se disfrutaba de conocidos expositores de diseño nacional y se aportaba un granito de arena a una causa noble.
Gloria Troconis, Yelitza Zambrano, Eglantina Parés y  José Seguedo FOTSO CÉSAR PALACIOS
Maruca Laedrach y Andrea Santana  FOTOS CESAR PALACIOS
Maite Van den Bossche y Giselle Wainhanz
María Leon, Maria Francesca León y Maria Carolina León FOTO CÉSAR PALACIOS
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario