Espacio publicitario

Madame Glamour

  • Diario El Universal

09/12/2018 05:30 am

Mayte Navarro 
El Universal    

Es noticia 
Leonor de Borbón 
La princesa de Asturias recordará de manera especial al año 2018 pues ha sido el de su debut en los programas oficiales. 


Tiara de las Damas 

Esta fue la elegida por la reina Isabel II para la celebración ofrecida en honor al Cuerpo Diplomático en Buckingham. 

Tiara de Cambridge  

Esta fue la elegida por la duquesa Catherine de Cambrige. Estuvo dentro de las preferidas por la princesa Diana. Data de 1913. 

Tiara de Greville  
Camilla , duquesa de Cornwall, asistió a la recepción en Buckingham con esta pieza firmada por Boucheron. 
  
Reina Sofía  

La madre de Felipe VI llevó en los actos de la Constitución un rubí cabujon que heredó de su madre la reina Federica. 

Carlos de Inglaterra  

El Príncipe de Gales visitó el City Hospice y se reunió con pacientes y familiares, así como con personal y voluntarios.  

La Crónica
Monarquía
Akihito en su último año como emperador 
El emperador Akihito de Japón cumple con sus últimas funciones protocolares ya que el 28 de febrero de 2019 abdicará en su hijo el príncipe Naruhito, quien asumirá el nuevo cargo el 1 de marzo. Un comité encabezado por el Primer Ministro de Japón organiza los actos de la intronización, que no se llevarán a cabo hasta octubre. Habrán cambios relevantes con la anterior ceremonia, pues el número de recepciones no serán siete sino cuatro y el de los invitados también se ha reducido en mil, pues suman 2.600. Informaciones provenientes de Japón señalan que se pretende aliviar la presión en el emperador saliente de 85 años para ese momento y de la princesa Masako, esposa de Naruhito. Otro de los cambios estará en el vehículo que utilizarán para el paseo por la ciudad. No será el Rolls Royce, sino un Toyota. Una de las ceremonias de la intronización es de marcado sentido religioso por lo que el príncipe Akishino, hijo de Akihito, expresó no estar seguro de si era correcto que se cargara al erario, opinión que no se tomará en cuenta pues la familia imperial no tiene injerencia en las decisiones políticas. 

Naruhito príncipe heredero; y el emperador Akihito Foto: AFP 

Sube
Isabel II de Inglaterra  

La monarca británica incluyó en su agenda la visita a la Fundación Coram que desde hace 300 años se ha dedicado a luchar por los derechos infantiles. 

Baja
Amenazados  

Los duques de Sussex, según la prensa británica, han recibido amenazas de un grupo neonazi por consideran que su boda es incorrecta por ser interracial y tachan al príncipe de traidor.  

La Foto 

El ocaso del rey. La presencia de Juan Carlos de Borbón en el homenaje a los 40 años de la Constitución española era esencial para reconocer su cuota en el proceso democrático. Junto al rey emérito estaba su esposa Sofía, quien optó por el deber y no por la felicidad. Este hombre de 80 años vive su ocaso, tiempo donde la paz parece no acompañarlo pues se le hace responsable de la crisis monárquica. Foto AFP 

La Frase 
“Creo que haremos exactamente lo de todos los años. Nuestra cena de Navidad consistirá en arroz y ganso; de postre, pastel de ciruela inglesa, que aprendí a hacer de mi madre ”
Margarita. Reina de Dinamarca 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario