Espacio publicitario

La eterna irreverente

Marianellla Salazar descubre su vida y parte de la historia del país en un unipersonal escrito por ella y dirigido por Julie Restifo

  • MAYTE NAVARRO

02/12/2018 05:24 pm

La actuación no llegó a ella por mera casualidad, esta es la profesión con la que soñaba cuando era apenas una estudiante de bachillerato, sin embargo su familia no aspiraba las tablas para ella sino una carrera universitaria, entonces Marianella Salazar optó por otra que la colocaría al frente de cámaras y micrófonos entrevistando a más de un personaje famoso y conversando de temas que en alguna oportunidad escandalizaron a ese público sensible a la realidad.

Irreverente es el adjetivo que ella misma se ha dado, pues a través de su desarrollo profesional no se ha intimidado en llamar a las cosas por su nombre o en lanzar a un entrevistado esa pregunta que nunca hubiese querido que le hicieran.
Marianella Salazar junto a Javier Vidal, la directora Julie Restifo y Jan Vidal  FOTO MAYTE NAVARRO

Alejada por más de un año de los medios, Marianella regresó, pero esta vez a las tablas del teatro, protagonizando un unipersonal, escrito por ella misma y dirigido por Julie Restifo con la colaboración de Javier Vida, y que no podía titular de otra manera: La eterna irreverente. La obra es una especie de resumen de su vida, pero también es un recorrido por las dos últimas décadas de la Venezuela del siglo XX y las dos primeras del XXI. Políticos, hombres influyentes, amigos y situaciones que los veinteañeros ignoran conforman este monólogo, donde la risa tiene su lugar, pero la reflexión también. En esta obra hay mucho del venezolano pero además se dibuja la intimidad de una mujer famosa por su belleza y por esa inteligencia aguda y desenfadada, dos características que tienen su peso cuando se habla de periodismo y de la política, donde también incursionó durante un tiempo. Pero en ese texto también están los miedos que la inquietan pero que no tiene otro camino que vencerlos, porque al final solo queda vivir la vida y eso es lo que ella se propone seguir haciendo.
Patricia Oliveros, Jorge Palacios, Cecilia García Arocha y Caridad Canelón

No queda de lado su afición a la moda, el terror a la vulgaridad y el desprecio por la mediocridad, así como su pensamiento democrático y su defensa por las libertades ciudadanas.

Para celebrar esta puesta en escena, en los Espacios abiertos del BOD tuvo lugar un brindis donde los asistentes a la obra tuvieron la oportunidad de saludarla y compartir un buen rato lo que permitió comentar el trabajo y el texto actoral, que ahora comienza una nueva temporada del 20 al 30 de diciembre en la sala Eurocultural en el hotel Eurobuilding, espacio dedicada a las artes escénicas. De esta manera La eterna irreverente comienza otra etapa dentro del calendario teatral venezolano.
Thania González y Edward Sitzer
Ingo Te Brinke y Waleska Schumacher

Isabel de Martínez, Concha de La Sota Wannoni de Lanao y Olga Nieves de Barreto
Julie Restifo y María Antonieta Campolli
Carlotica Rodríguez, Milagro González, Aura Marina Hernández y Aura Elena García
José Hernández Daal y Diego Arroyo Gil
José Manuel Madriz Trujillo y Concha Lanao de Madriz
Rodolfo Casado, Toto Aguerrevere, Carolina Goicochea, Pedro Becerra y Álvaro Sucre
Mauro Sambelli y Aineru Rodríguez

Ingrid Robles, Marianella Salazar y Bella La Rosa

Tony Daza, Cynthia Lander y Enrique Maduro
Joyce Routhaug de Montenegro y Álvaro Montenegro

Isabel Layrisse y Maríanella Salazar
Manuel Fraíz Grijalba y María Antonieta Duque


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario