Espacio publicitario

Palestina celebró su independencia

Un “Viva Palestina y Venezuela” dio inicio a la fiesta. Entre los invitados estuvieron miembros de la comunidad palestina, embajadores acreditados en el país, así como el Defensor del Pueblo

  • ALIANA ABADI

29/11/2018 03:02 pm

Con una recepción que tuvo lugar en la residencia oficial, la embajadora de Palestina, Dra. Linda Sobeh Ali, celebró el Día Nacional de su país. 

En su discurso para dar inicio a la ceremonia, Sobeh Ali agradeció que Venezuela considere a la causa palestina como tema principal en derechos humanos y resaltó que se cumplen 20 años de buenas relaciones diplomáticas entre ambos países.

“Seguiremos fortaleciendo nuestro vinculo”, agregó. Igualmente, mencionó que su país avanza en materia tecnológica, cultural y de salud. Antes de concluir, aprovechó la ocasión para ratificar al territorio de Jerusalén como la capital de Palestina. 

Un “Viva Palestina y Venezuela” dio inicio a la fiesta. Entre los invitados estuvieron miembros de la comunidad palestina, embajadores acreditados en el país, así como el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz Angulo y representantes de la Fuerza Armada Nacional.

En el transcurso de la celebración se sirvieron platillos típicos de ese país, como tabaquitos, kipe, entre otros. Sin embargo, no faltaron los tequeños y dulces venezolanos.

La tarde fue amenizada por un grupo de danza que realizó bailes tradicionales de Palestina. La embajadora, junto a algunos miembros de la delegación diplomática demostró su satisfacción y expresiones de alegría en todo momento.

Gratas conversaciones reinaron durante varias horas entre los grupos asistentes mientras degustaban del obsequio ofrecido durante la celebración. Los jardines de la residencia lucieron una decoración especial con arreglos florales que destacaban los colores de la bandera de Palestina. 


Elias Lebbos, embajador del Libano y Khaled Ezzat Omram, embajador de Egipto


Embajador de Argelia, Ghaouti Benmoussat y el nuncio apostólico monseñor Aldo Giordano


Daniel Kriener, embajador de Alemania y Joseph Nkosi, embajador de Sudáfrica  


Rengim Mütevellioglu, Sevki Mütevellioglu, embajador de Turquía y su esposa, Aycan Mütevellioglu


El embajador de Cuba, Rogelio Polanco con el Dr. Ramón Eduardo Tello Arraíz


Aggelos Harífos, encargado de negocios de Grecia; Ana Maria Ghitulescu y y el embajador de Rumania, Emil Ghitulescu
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario