Espacio publicitario

A beneficio del Hospital San Juan de Dios

Una gran verbena profondos del Hospital San Juan de Dios para recaudar fondos para su jornada de neurocirugía

  • MAYTE NAVARRO

22/11/2018 11:35 am

Una de las instituciones con mayor trayectoria en el área de la medician social en Venezuela es el Hospital San Juan de Dios y para este  fin de semana, 24 y 25 de noviembre, se ha organizado la gran Verbena pro-fondos del Hospital, recursos que estarán destinados a la próxima jornada de Neurocirugía, que beneficiará a 30 niños.

Se anuncian muchas sorpresas y la participación de muchos colaboradores lo que permitirá a los asistentes disfrutar de un buen rato en familia, comprar regalos y, sobre todo, poder colaborar para que un grupo de menores para que puedan mejorar su calidad de vida.

El Hospital San Juan de Dios es una institución privada sin fines de lucro, de carácter religioso, con principios de autogestión, que reúne a un grupo de importante de especialistas que realizan consultas e intervenciones quirúgicas tanto a niños como adultos. Este centro ha servido como punto de referencia en Venezuela. En sus inicios atendía, principalmente, casos de poliomielitis y malformaciones ortopédicas congénitas, que eran los problemas más frecuentes en Venezuela para la década de los 40. Hoy brinda a los usuarios una serie de especialidades, posee una unidad quirúrgica que abarca cirugía infantil, cirugía cardiovascular, neurocirugía, cirugía plástica, cirugía de la mano, cirugía de la columna, cirugía artroscópica articular  y  del Tórax.

Este sábado 24 y 25 de noviembre será una excelente oportunidad para apoyar a esta institución que se acerca al centenario de su presencia en Venezuela y brindarle una nueva oportunidad a los 30 niños que están esperando por una neurocirugía.

La Gran Verbena a beneficio se realizará en la sede del Hospital, ubicada en la Calle San Juan de Dios, urbanización Valle Arriba. (Autopista de Prados del Este, salida de Santa Fé) Caracas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario