Espacio publicitario

Conversar sobre 2019 y cómo prepararse para asumir los retos

Maickel Melamed, Carlos Jiménez, Mariangel Ruiz y Álvaro Perez Kattar, hablarán de planificación y proyectos profesionales el 26 de noviembre

  • NOTA DE PRENSA

22/11/2018 11:01 am

Maickel Melamed, Carlos Jiménez, Mariangel Ruiz y Álvaro Perez Kattar, con la participación virtual de Verónica Ruiz del Vizo, Daniela Bascopé y Michelle Poller conversarán sobre las herramientas que se necesitan para planificar y diseñar proyectos profesionales y personales. Esta iniciativa pertenece a Dar Learning Summit: Diseña tu futuro para 2019 en el Centro Cultural BOD, La Castellana, a las 6:00 p.m.

Es un evento con la mirada en el futuro y utilizando la plataforma de formación virtual. Los invitados se harán preguntas como ¿Tu proyecto o negocio está preparado para lo que será el próximo año? ¿Has planificado qué tipo de persona quieres llegar ser? ¿Cuáles son las tendencias que marcarán el ritmo de los negocios para el año entrante? ¿Qué herramientas necesitas para impulsar la creatividad y las nuevas ideas? ¿Qué aprendizaje te deja el 2018 y cómo puedes expandir tu empresa? De esta manera se descubrirán herramientas para diseñar el futuro a partir del 2019.

DAR Learning es la plataforma que reúne conocimiento profesional y artístico premiado, con más de 10 años de experiencia yreferencias en el mercado hispanohablante; motivados con el propósito de dar. DAR Learning tiene como misión generar becas a mujeres hispanoparlantes en situación vulnerable, en todo el mundo. Les brinda apoyo –con educación y herramientas– para alcanzar su libertad financiera y fortalecer su autoestima, así como su capacidad de alcanzar sus metas. Hoy, son más de 2000 becadas a través del programa #ElTalentoNoTieneGenero.

La Agenda del DAR Learning Summit Caracas seleccionó la ciudad capital para contribuir con el fortalecimiento del emprendimiento latino en Venezuela y el mundo. Para DAR la experiencia genera conocimiento, bajo la premisa de que solo tiene valor si se comparte.

Los participantes tocarán diversos temas, así tenemos que Maickel Melamed hablará sobre ¿Qué aprendiste del 2018? Logra lo que te propones para el 2019;  Carlos Jiménez se referirá a las tendencias del mercado para 2019;  Mariángel Ruiz profundizará en cómo generar relaciones exitosas para alcanzar las metas este 2019; Álvaro Perez-Kattar vinculara´su participación con el tema Emprende tu proyecto de vida en el 2019; Verónica Ruiz del Vizo conversará sobre las estrategias del mercado para 2019. Fecha.

La cita es el lunes 26 de noviembre de 2018, a las 6:00 p.m. en el Centro Cultural BOD, La Castellana, Caracas.  Las entradas se pueden compar por  www.ticketmundo.com ¿Estás listo para cerrar este año e iniciar con ganas el 2019? #DarLearningSummitCCS
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario