Espacio publicitario

Con Argelia en su fiesta Nacional

Los anfitriones dieron la bienvenida con gran cordialidad y se dio inicio al acto protocolar con la interpretación del himno nacional de Venezuela y Argelia

  • ALIANA ABADI

16/11/2018 04:06 pm

Otra de las celebraciones diplomáticas de los últimos días fue la protagonizada por el embajador de Argelia, Ghaouti Benmoussat y su esposa, Fatiha Benmoussat, con motivo de la Fiesta Nacional de su país que marca el calendario del 1° de noviembre. 

La quinta Agualinda, ubicada en una de las principales arterias del Country Club, sirvió de marco apropiado a la reunión y cuando el reloj marcaba las cinco de la tarde, comenzaron a llegar los invitados vinculados a los sectores más importantes de la capital.

Los anfitriones dieron la bienvenida con gran cordialidad y se dio inicio al acto protocolar con la interpretación del himno nacional de Venezuela y Argelia.

Posteriormente, el embajador anfitrión se dirigió a los invitados con unas emotivas palabras sobre la importancia de la fecha nacional, y resaltó las relaciones diplomáticas que unen a Venezuela con Argelia.


Saad Bin Abdullah, embajador de Arabia Saudita; Sheikh Abdelhamid; Yuri Pimentel, viceministro para Africa y Khalil Abdul 

No faltaron las felicitaciones para el distinguido anfitrión al lado de su señora esposa, ella luciendo el bello traje tradicional. Igualmente, cabe destacar el exquisito obsequio servido a base de ricos platillos de la gastronomía de ese país, como la crema de garbanzos, crema de berenjena y el kipe, acompañados de bebidas refrescantes.

La capital es Argel y le siguen en importancia los puertos de Annaba y Orán. En la industria destaca el petróleo, gas natural, minería, petroquímica eléctrica y procesamiento de alimentos, sin olvidar la agricultura con trigo, cebada, avena, uvas, aceitunas y diversidad de frutas. Luego de varias horas de grata conversación vinieron las despedidas no sin antes agradecer al señor embajador su amabilidad prodigada.


 Roger Garcia, Monseñor George Jacob; Dr. Kamal Rebaiz; Monseñor Aldo Giordano, Nuncio Apostólico


Dr. Jorge Daoud; Rashid Fetais, embajador de Qatar; Dra. Linda Sobeh Alí, embajadora de Palestina y Sevki Mütevellioglu, embajador de Turquía


Milena Lukasiewicz, encargada de negocios de Polonia, Ana María Ghitulescu, consul de Rumania y Dra. Linda Sobeh Alí, embajadora de Palestina 


Juan Pérez Villamizar, consul de Colombia y Paula Sanin


Juan Daoud y Dr. Jorge Daoud
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario