Espacio publicitario

Una colección cápsula gatuna

Grace Coddington y Nicolas Ghesquière se unen para crear una colección donde cada pieza tiene personalidad y se inspira en sus mascotas

  • MAYTE NAVARRO

05/11/2018 03:39 pm

Louis Vuitton tiene en su lista de colaboradores a nombres de la talla de Jeff Koons, Stephen Sprouse y Yayoi Kusama quienes dejaron su huella en el lienzo de Monogram. Ahora, la emblemática Grace Coddington ha aplicado su idiosincrasia a una colección cápsulas donde destacan artículos de cuero, accesorios, zapatos y ropa lista para usar, diseñada junto a Nicolas Ghesquière e inspirada directamente por su legendario amor por los gatos. Las ilustraciones hablan de a sus queridos gatos persas Pumpkin y Blanket-s, así como al perro de Nicolas Ghesquière, que se llama Léon. Dibujados por Grace, saltan en los de monogramas naranjas que recuerdan su pelirroja cabellera o su monocromo gráfico, presentan un nuevo capítulo en la historia de Louis Vuitton: el catograma. A lo largo de la colección Catogram, el encanto creativo se combina con la artesanía exacta de los talleres de Louis Vuitton: los bolsos están forrados con lienzos firmados y cada etiqueta se tiñó meticulosamente.
Una faceta de la cápsula titulada Cats On Leather, imprime y estampa con precisión una colorida colección de cueros en cuero natural en una exploración excéntrica de sabores. Los clásicos nuevos (como Petite Malle o City Steamer) y los iconos (Speedy o Neverfull) reciben un nuevo giro; Incluso las mantas de lana de cordero Catogram y los paraguas de nylon se transforman en declaraciones únicas. La elegancia se ve desde una nueva perspectiva: los bolsos de mano toman la forma de dibujos animados de gatos reclinados o perros sonrientes.
Los pijamas de seda louche aparecen como ropa de día refinada. Esta audaz irreverencia está en armonía con el estilo iconoclasta de Grace y la fascinación de Ghesquière por la excentricidad, además de reflejar su mutua adoración por los animales. Sin lugar a dudas, se trata de lujo atemporal animado por un espíritu juguetón; una colección codiciada de compañeros de viaje. La colección Louis Vuitton X Grace Coddington ya está disponible .
Para quienes viven la moda
Un cápsula que producto del ingenio
Un pijama que no lo es
Los divertidos  bolsos gatunos

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario