Espacio publicitario

Turquía celebra su Día Nacional

Los espacios del salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding estuvieron decorados con detalles de buen gusto y fue allí donde permanecieron los invitados dentro de la charla cordial

  • ALIANA ABADI

05/11/2018 01:09 pm

El embajador de Turquía en Venezuela, Sevki Mütevellioglu y su esposa, Aycan Mütevellioglu, invitaron a una recepción en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding con motivo de la celebración del 95 aniversario de la proclamación de la República.

Después de dar la bienvenida en una línea de recepción, se dio un alto para escuchar la interpretación de los himnos nacionales de Venezuela y Turquía. Posteriormente el señor Mütevellioglu inició su discurso junto al canciller Jorge Arreaza y el ministro de cultura Ernesto Villegas. 


Ministro de cultura, Ernesto Vilegas; embajador de Turquía, Mütevellioglu y el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza

En sus palabras agradeció la presencia de los invitados y resaltó las buenas relaciones de ambos países, así como las actividades que impulsan su amistad. Entre ellas mencionó a la aerolínea Turkish Airlines que conecta a Caracas con Estambul. También hubo un espacio para que el canciller venezolano se dirigiera a los presentes. En sus palabras reiteró la disposición de Venezuela de seguir avanzando con el fortalecimiento de sus actividades comerciales.


Mochammad Luthfie Wittoeng, embajador de Indonesia; el nuncio apostólico monseñor Aldo Giordano; monseñor George Jacob y Dianna Kusuma Dewi Luthfie 

Los espacios del salón estuvieron decorados con detalles de buen gusto y fue allí donde permanecieron los invitados dentro de la charla cordial que se mantuvo todo el tiempo. 

Mención especial igualmente para el fino obsequio servido donde no podían faltar ricos y variados pasapalos de los dos países. Se brindó repetidas veces con muestras de gran simpatía por los lazos de amistad que unen a ambos países. 


Dario Nadal; Romain Nadal, embajador de Francia y el Dr Kamal Rebaiz


Andrew Soper, embajador de Inglaterra y Daniel Kriener, embajador de Alemania 

}
Rashid Fetais, embajador de Qatar; Khaled Ezzat Omran, embajador de Egipto y Ghaouti Benmoussat, embajador de Argelia


Luis Quintana y Hector Rodriguez, gobernador de Miranda  


Sada Zarikian e Isabel de Zarikian
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario