Espacio publicitario

Celebrando veinte años de actividades

El evento contó con la actuación de la Rondalla de Venezuela

  • ALIANA ABADI

22/10/2018 02:38 pm

El Hotel Gran Meliá Caracas condecoró a sus pioneros y personal del mismo en homenaje por el 20 aniversario de la empresa, durante un acto conducido por el periodista Gustavo Pierral y la actuación de la Rondalla de Venezuela. 

En el salón Río Manzanares del hotel, el director general, Joaquín Domínguez, agradeció la tenacidad y el esfuerzo de todos por sacar adelante a la empresa, sobre todo en lo que consideró un tiempo de subidas y bajadas para el país. 


Jesús Pérez, Juan Carlos Planchart y José Zapata

Luego dio paso a un emotivo momento en el que rompió con el protocolo acostumbrado y pidió a los trabajadores de 5, 10 y 15 años, quienes también recibieron reconocimientos, entregarle medallas y botones a quienes forman parte del hotel desde hace 20 años con el objetivo de verse motivados a seguir perteneciendo a esta gran familia. 


José Zapata, Annery Alviarez y Sara Bustamante

El evento, que además del comité ejecutivo, contó con la presencia del comité operativo y del Sindicato de los Trabajadores de la empresa hotelera, estuvo orientado por destacar su capital humano y reconocer el compromiso de sus empleados que día a día realizan una gran labor en sus diversos espacios. 


Lino Alfonzo, Luis Figueroa y Juan Carlos Planchar

El afamado grupo musical la Rondalla Venolana tocó temas clásicos como Frenesí , Motivos, Cachito Mío, y cerró con broche de oro con el tema Venezuela causando nostalgia entre los presentes. No faltaron los aplausos para ellos. 

La invitada especial, Nermary Yibirin, especialista en coaching, dictó la charla “La ventaja de ser venezolano” en la que resaltó la utilidad de permanecer trabajando en el país y exhortó a mantener una actitud optimista ante las adversidades y valorar las oportunidades. 


Dayana Tabare y Nermary Yibirin
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario