Espacio publicitario

Universo Empresarial

Premios, lanzamientos y notas de interés

  • Diario El Universal

11/03/2018 02:56 pm

Compromiso

Global Top Employer premia a DHL

DHL, el proveedor mundial líder en envíos internacionales express, anunció que el Top Employers Institute certificó a la división de Aviación de la compañía en Venezuela como Top Employer para el 2018. DHL es una de las 13 compañías a nivel mundial que ganaron el Global Top Employer este año, premio que reconoce el compromiso de la empresa con el apoyo y desarrollo de sus empleados a nivel mundial. 

Este es el tercer año consecutivo en que DHL ha recibido el galardón como Top Employer en Venezuela y el cuarto a escala global. Para otorgar esta distinción Top Employers Institute realiza una encuesta de las mejores prácticas de recursos humanos en todo el mundo. "Es nuestra gente la que hace de DHL una marca excepcional para trabajar" dijo Ivis Escorche, gerente general de DHL Express Venezuela. Explicó que el éxito se debe a una fuerza laboral fuerte y motivada, con posibilidades de ascenso y progreso.  

Pieles delicadas

La resequedad en la piel puede ser causa de factores externos (ambiente, falta de una rutina del cuidado de la piel y medicamentos) o internos (influencias genéticas y hormonales, edad o dietas, entre otros). Una piel seca está propensa a sufrir enrojecimiento, agrietamiento e inflamaciones. Esta sensibilidad hace necesario determinados cuidados para evitar irritaciones u otras afecciones.

 La Roche-Posay, marca dermocosmética presenta Lipikar, una gama de cuidados para pieles con sequedad severa, irritaciones y tendencia a dermatitis, adecuado para todas las edades. Los productos son: Lipikar Syndet, gel limpiador de alta tolerancia para pieles secas, irritadas o con prurito. Limpia suavemente, no contiene jabón, fragancia, phenoxyethanol, ni parabenos. Lipikar Baume AP+, tratamiento relipidizante para la piel extremadamente seca, irritada y con prurito. Restaura la elasticidad, reduce la picazón y reconstruye la barrera de la piel. Lipikar fluido, hidratante cuya fórmula satisface las necesidades de las pieles más secas y frágiles. Acción antinflamatoria y antisequedad, hidrata profundamente.

Emprendedores y sus productos

Durante todos los viernes de marzo Excelsior Gama estará apoyando a emprendedores gastronómicos venezolanos al brindarles la oportunidad de impulsar sus productos con degustaciones en varias de sus sucursales del Este de Caracas, al mismo tiempo que ofrece a sus clientes alternativas gastronómicas para toda la familia.

Cócteles, cervezas artesanales, quesos de cabra, mermeladas y chocolates son algunos de los productos que los asistentes podrán degustar.

 El 16 de marzo se realizará en Plus La Trinidad y el viernes 23 esta actividad tendrá como sede el Express La Trinidad. Esta cadena de supermercados tiene contemplado un calendario de actividades y eventos para consentir a su clientela, a fin de generar una experiencia de compra diferente.

Entre las más éticas del mundo

Ethisphere, por 12 años consecutivos, incluye en su lista a 135 compañías de 23 países y 57 industrias, siendo una de ellas PepsiCo. La evaluación se basa en el marco de Ethics Quotient® (EQ) de Ethisphere Institute. Las puntuaciones se generan en cinco categorías clave: programa de ética y cumplimiento, ciudadanía corporativa y responsabilidad, cultura de ética, gobierno y liderazgo e innovación y reputación. "Aquellas empresas que se enfocan en la transparencia y la autenticidad se ven recompensadas con la confianza de sus empleados, sus clientes y sus inversores", explicó Timothy Erblichel, director ejecutivo de Ethisphere. Este honor refleja el duro trabajo de los hombres y las mujeres de PepsiCo. Para más información se puede visitar la página web www.pepsico.co.ve

En busca de ideas y talentos

Open Talent sale en busca de las mejores ideas de la comunidad "fintech" en todo el mundo ofreciendo a los ganadores la posibilidad de hacer crecer sus proyectos de la mano de BBVA. En esta décima edición la competición estará estructurada en torno a tres grandes premios: mejor solución "fintech" global, mejor solución "fintech" para clientes y mejor solución "fintech" para empresas. En Open Talent tienen cabida las ideas de negocio que ayuden a los clientes en su toma de decisiones financieras y reduzcan el estrés que provoca la gestión del dinero. BBVA buscará alianzas con las mejores startups. Información por http://bbva.info/2I3LEd3.Durante los diez años de competición, BBVA Open Talent ha recibido más de 6.000 solicitudes de unos 80 países. En los dos últimos años, Open Talent ha servido para generar 221 colisiones entre el banco y ‘startups’, y 34 pruebas de concepto. BBVA trabaja actualmente con siete empresas que han participado en las ediciones de 2016 y 2017. 

Inauguración

En Altamira

La más moderna de las agencias

Bancamiga Banco Universal inauguró una agencia en Altamira. Con esta sede de negocios ya son 21 en toda Venezuela. Así lo expresó Alberto De Armas, presidente ejecutivo, quien invitó a los clientes visitar a la que calificó como una de las más modernas de todas las entidades financieras. Bancamiga ha desplegado novedosos sistemas tecnológicos para la atención y gestión de negocios, además, los clientes tendrán una nueva plataforma de Internet Banking. Este año, Open Talent ofrecerá un total de €150.000 en premios, que se distribuirán entre los principales ganadores. Además, decenas de finalistas tendrán la oportunidad de participar en una semana de inmersión en BBVA, durante la cual aprenderán a relacionarse con grandes empresas, buscar posibilidades de convertirse en socios y desarrollar soluciones específicas a retos presentados por el banco y sus socios. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario