Espacio publicitario

Para brindar estilo a las venezolanas

La periodista de espectáculos presentó su primera colección de calzados VC Vanessa Carmona a fin de brindar comodidad y estilo a la mujer venezolana

  • Diario El Universal

09/10/2018 09:48 am

RICHARD DELGADO 

Como lo hemos dicho en varias oportunidades, una de las características que distingue al venezolano es su capacidad de ponerle “al mal tiempo, buena cara”. No podía decirse menos cuando observamos las celebraciones ocurridas en esos días junto a que las lluvias se han adueñado del ambiente, pero contra los rigores de la naturaleza se impone la voluntad de no dejarse ganar.

En esta oportunidad nos referimos al encuentro propiciado por la periodista de espectáculos quien presentó su primera colección de calzados VC Vanessa Carmona a fin de brindar comodidad y estilo a la mujer venezolana.

Desde hace tiempo la comunicadora tenía el proyecto de lanzar algún producto en el mercado que llevara su nombre. Efectivamente hace un año y medio se cristalizó VC Vanessa Carmona, cuando su suegra, le regaló un par de zapatos que llevaban su nombre. Fue en ese momento en el que junto a la familia de su esposo, que tienen una fábrica, comenzó a materializarse la firma homónima, que ya llegó a Miami.

VC Vanessa Carmona cuenta aproximadamente con 60 modelos entre tacones, pumps, sandalias y ballerinas, que se pueden obtener en la primera tienda de la marca, que está ubicada en el Centro Comercial Plaza Las Américas.


 Adriana Marval, Mezany Mille y Patrizia Stelluto 

El calzado es hecho en Venezuela. Próximamente la marca buscará ampliar y enriquecer su línea de productos para ofrecer carteras, bolsos, monederos, entre otros complementos.


Las modelos junto a Vanessa

Todo esto acaparó la atención del grupo que la acompañó en esa oportunidad. Además de ser una especial ocasión para apoyar la moda hecha en nuestro país, los invitados disfrutaron de gentilezas.


Las modelos mostrando los últimos diseños a la hora del desfile
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario