Espacio publicitario

Libro La Trilogía de la Gloria

  • Diario El Universal

26/09/2018 05:29 pm

Richard Delgado 
El Universal 

Los arquitectos Carlos Celis Cepero y Ana Teresa Caraballo-Gramcko de Celis, de gran aprecio y simpatías en el círculo de sus numerosas relaciones, invitaron a la presentación del libro La Trilogía de la Gloria, del escritor Antonio José Rivadeneira Vargas, presidente de la Sociedad Internacional de Sociedades Bolivarianas y miembro de número de las Academias de Historia de Colombia y Venezuela, quien hace un aporte a la literatura con un nuevo capítulo de la historia. 

Ana Teresa Caraballo-Gramcko de Celis, Pedro Bernardo Celis Caraballo,Teresa Casanova de Iturriaga y arq. Carlos Celis Cepero Fotos cortesía 

En el libro se narran episodios claves que atañen a los héroes general en jefe Carlos Soublette, general en jefe José Laurencio Silva y el coronel Pedro Celis Pírela. De esta unión se desprende la rama neogranadina de los Celis que estuvieron muy ligados a la gran Colombia.

Durante el bautizo del libro, Carolina Figueredo y Pedro Bernardo Celis Caraballo

Cabe destacar las emotivas palabras pronunciadas por el doctor Pedro Bernardo Celis Caraballo, descendiente en sexta generación del coronel Pedro Celis Pirela. 

Luisa Cristina Mayorca, pbro Ramón Vinke y Ana Teresa Pacheco

Se refirió a los hechos históricos descritos en el libro, de manera especial al pensamiento legalista y constitucional de los tres protagonistas. 

Isabel Manrique de White, Ana Mercedes Hernández de Bellorín, Grazia Amore, arq., Juan José Merchán, Giovanni Amore, Beatríz López Consalvi, Miguel A. Guerrero y Jorge Riera

Los invitados se dieron cita desde tempranas horas y fueron recibidos gentilmente por Carlos, Ana Teresa y sus familiares mas cercanos. 

Fernando Chumaceiro, Marisol Chumaceiro de Scholoeter, Carolina Jaimes Branger y Olga Chumaceiro

Luego de la presentación del libro vinieron los abrazos y felicitaciones para Pedro Bernardo, hijo de los oferentes. 

María Auxiliadora Caraballo de Santana y Mariangelina Celis Marrero

Reinó un clima de gran cordialidad y camaradería y el grupo de invitados disfrutó de un brindis y bebidas refrescantes. 

Rodolfo Wallis, Carolina Jaimes Branger, Miguel Angel Guerrero, Beatríz López Consalvi y Daniel Pérez Febres 

La advocación que se manifiesta de la Virgen de Chiquinquirá en el libro, es la presentación de una visión profética que ha tenido el fundador y artífice de la familia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario