Espacio publicitario

Un almuerzo lleno de noticias

Durante un almuerzo se informó sobre el nuevo rostro que ofrecerán cuatro de los barcos de cruceros mán lujosos

  • MAYTE NAVARRO

24/09/2018 12:10 am

Oceania Cruises anunció la remodelación radical de su flota y para darlo a conocer, su representante en Venezuela, Cruises Only, empresa que comanda Frank Llamozas, invitó a un grupo vinculado con el mundo de turismo a un almuerzo, para allí brindarles información detallada sobre esta tarea que asume una de las líneas de cruceros más lujosas del mundo.

La invitación a esta cita se caracterizó por la intriga ya que en la convocatoria sólo se informaba que se trataba de un almuerzo pero no se señalaba la dirección. El lugar de encuentro sería el Centro Comercial San Ignacio, donde se abordaron las unidades de transporte que cómodamente trasladó al grupo hacia un lugar desconocido.
Beatriz Loynaz de Prendes, Irene Álvarez Brunicardi y Mariela Carnevali Loynaz  FOTOS MAYTE NAVARRO SERRANO

Después de uno 15 minutos se llegó al lugar, donde la bienvenida estuvo a cargo del anfitrión y de un acertado coctel de Campari, que sirvió de aperitivo. Posteriormente circuló un espumante con el que también se acompañó la comida preparada por el chef Eduardo Moreno, quien se inspiró para ello en algunos de los platos que se sirven a bordo, por lo que el menú se caracterizó por su frescura y calidad de los productos, tanto de tierra como de mar.

Con la música también llegaron las palabras del anfitrión, quien explicó que estas remodelaciones en los barcos buscan adaptarse a las nuevas exigencias de los pasajeros, así como ofrecerles una experiencia de viaje diferente. Los cuatro barcos que experimentarán un cambio total son Regatta, Insignia, Sirena y Náutica donde se remodelarán íntegramente sus suites y habitaciones y tendrán una nueva decoración, donde predominará lo sofisticado. Estos trabajos comenzarán en diciembre de 2018 y culminarán en 2020.

Omar Reina, Gladys Rodríguez y Frank Llamozas

Los brindis secundaron estas buenas nuevas que no sólo se limitan a lo físico de los barcos sino que también incluyen novedades en lo gastronómico, en el menú de diversiones y entretenimientos, así como en lo tecnológico que ofrece.

La despedida se realizó con música de Los violines mágicos de Andris Drago y el regreso a casa, ya en hora de la noche, ratificó que el turismo es una industria básica en el desarrollo de las economías y que su éxito radica en que no se duerme en los laureles.
Gabriella Franco de Echeverría, Natascha Benavides de Sequeira y Gabriela Paredes
Luis Bosquez, Xiomara Dudamel y Bettina Teruel

Glendy Cárdenas y Coromoto Rodríguez
Bettina Teruel, Liliana García, Iraima Vegas y María Eugenia Vidal
Pedro López y Zoraya López

Luis Lattuf, Ana Carolina Lepervanche, María José Rodríguez y Adriana Scchi
Morella Strauss, Reina Velasco y Natascha Benavides de Sequeiras
Walkiria Schutte, Claudia Breuer, Juan Aellos y Álvaro Seijas
Adriana La Riva, Manoly Miguez, Carlos Fraga y Gabriela Franco de Echeverría
Antonio Vasco Company, Carolina Jaimes Branger y Carlos Fraga

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario