Espacio publicitario

La boda de Ariana y Gabriel

En todos los espacios de la hacienda Corralito, el escenario de las fiesta programada, reinó un clima de gran alegría,

  • Diario El Universal

19/09/2018 10:38 am

Richard Delgado 
Fotos: César Palacios
EL UNIVERSAL

Unos jóvenes vinculados a estimados hogares, Ariana Pacheco Fariña y Gabriel Dieminger, fueron protagonistas de una boda elegante celebrada en la bella Iglesia de Santa Ana en La Lagunita, por donde constantemente desfilan novias muy distinguidas. 

La atractiva desposada es hija de Francisco Pacheco y Auriana Fariña y el padre del contrayente es Franz Dieminger, quienes estuvieron acompañaos en tan especial ocasión por familiares y amigos entre los que gozan de grandes simpatías. 

La novia lució esa noche un bello traje de lineas modernas en organza de seda. Completaba su atuendo el tradicional velo de tul y las flores agrupadas en el clásico bouquet. 

Engalanada así fue conducida por su padre al altar principal donde la esperaba el prometido. El ceremonial transcurrió entre emotivos cánticos litúrgicas y las palabras del sacerdote sobre la importancia del sacramento a recibir, fue otro de los momentos de gran recogimiento. 

El cortejo de niños estuvo formado por Paulina, Pierina y Mathias Dieminger, sobrinitos del contrayente. Diana Pacheco, Cándida Bahamonde y Johana Guzmán figuraron como madrinas de honor. 

En todos los espacios de la hacienda Corralito, el escenario de las fiesta programada, reinó un clima de gran alegría, gracias a las gentilezas que en todo momento tuvieron a bien prodigar los anfitriones. Se sirvió un fino obsequio donde no podían faltar los brindis por la felicidad de la pareja al igual que una completa variedad de ricos platillos, muy elogiados por los presentes.



Auriana Fariña y Francisco Pacheco, padres de la novia


Franz Dieminger y Rosa Elena de Dieminger, padres del contrayente


Auriana Fariña y Carlos Bozo


Franz Paúl Dieminger y Claudia de Dieminger con sus niños Mathías, Paulina y Pierina 


Diana Pacheco, Cándida Bahamonde y Johana Guzmán


Jenny Romero y Francisco Pacheco


José Fernández, Lisbeth Orta y Franz Dieminger


Diego Yanes, Gabriel Dieminger y Gustavo Colmenares 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario