Espacio publicitario

Cuatro venezolanos y una tableta

En Miami se reunieron cuatro representantes de Venezuela y la venezolanidad para presentar la moda en chocolate

  • MAYTE NAVARRO

04/09/2018 11:55 pm

El cacao venezolano, la chocolatera María Fernanda Di Giacobbe, el maestro Carlos Cruz Diez y el diseñador Oscar Carvallo se conjugaron en una tableta de chocolate que dieron a conocer en una especial cita que tuvo como escenario Miami, convocatoria que contó con la presencia de un buen numero de nacionales.
Durante la presentación de esta nueva idea que une dos actos creativos Foto cortesía Lu Events & Experience


Esta vez se unieron ideas e inciativas que buscan promover a una Venezuela cargada de entusiasmo y pasión por el trabajo. La firma encargada de la presentación fue Lu Events & Experience. Las telas marcadas por el arte cinético del maestro Carlos Cruz-Diez sirvieron de inspiración al trabajo de diseño de Oscar Carvallo para presentar una colección llena de movimiento en 2017. De esa propuesta se seleccionaron algunos modelos que son los que ilustraron las envonturas de los chocolates, cuyo cacao da pie a un producto de primera calidad y que en términos de la moda estaría a la altura de un vestido de alta costura.

En esta ocasión Chloe Doutre Roussel, chocolatera francesa; y María Fernanda Di Giacobbe conversaron con el público sobre los grandes cacaos, esos que deben enorgullecer el gentilicio nacional y cuyo cultivo, hecho con cuidado y esmero, representa una verdadera fuente de ganancia tanto para el país como para los agricultores. En esta ocasión ambas lucieron en sus atuendos un corazón bordado, símbolo de la más reciente colección de Carvallo llamada Free My Soul (Libera mi Alma), que presentó en el Miami Fashion Week.
María Waleska Vivas-Mendoza, Alejandro Celedón y Mariana Cidad


Hubo también oportunidad de catar los chocolates. A cada tableta se le agregó un producto venezolano: ají dulce de Margarita, sal de Araya, café de Mérida y naranja de Canoabo, estado Carabobo. Los comentarios positivos fueron presagio del éxito de estos grandes cacaos, que son una marca país.
Oscar Solís, Chloe Doutre Roussel, Cury Reverón de Bottome y Humberto Sánchez
Jud Tani y Fernando Calzadilla
María Fernanda Di Giacobbe y el chef Carlos García
Tres venezolanos en un solo producto
Coco Polanco y María Fernanda Di Giacobbe



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario