Espacio publicitario

Para dar la bienvenida a un rosado semiespumoso

Pomar presentó su nuevo vino semiespumoso, elaborado con uvas venezolanas

  • MAYTE NAVARRO

28/08/2018 09:43 pm

Elegante, simpático y chispeante fue el brunch ofrecido por Bodegas Pomar en el hotel Tamanaco con motivo del lanzamiento de la nueva imagen del semiespumoso Frizzante y la presentación del rosado que viene a engrosar el portafolio de la marca. Con una decoración donde prevalecieron los elementos vegetales se logró un ambiente bucólico y elegante, subrayado por los trajes de las damas, donde abundaron el estampado y los tonos pasteles. Una serie de estaciones destacaron la gastronomía venezolana que armonizó perfectamente con ambos vinos. La bienvenida estuvo a cargo de Carlos Arancibia, director de Bodegas Pomar, quien recordó que estos vinos se hacen con uvas nacionales y representa el esfuerzo y el trabajo de muchos venezolanos.

José Gregorio Cortez, enólogo de Bodegas Pomar, explicó las características de Pomar Frizzante, un vino joven, semiespumoso, fresco y afrutado, con aromas intensos y un balance equilibrado entre el dulzor y la acidez. El nuevo Pomar Frizzante Rosado tiene leves destellos solmonados, aromas intensos de frutas rojas y recuerdos florales que armonizan con comidas de sabores suaves. Esto lo convierte en el acompañante ideal para ocasiones especiales que no se planifican, sino que surgen de manera espontánea e informal”, agregó Cortez.
Carlos Arancibia, director de Bodegas Pomar; y José Gregorio Cortez, enólogo de esas bodegas

Por sus características es un perfecto aperitivo, ideal para esas recetas fáciles y ligeras, suchi o para una conversación entre amigos. La música enmarcó esta cita que se prolongó hasta bien entrada la tarde y donde aplaudió la iniciativa de una empresa que valora lo venezolano.

Bodegas Pomar se fundó en 1985 en Carora, estado Lara. En sus viñedos se cosechan las vides que se transforman en vinos que han ganado medallas en varios salones internacionales.

Para obtener más detalles sobre esta y otras actividades de Bodegas Pomar, ingresar a su sitio web www.bodegaspomar.com.ve y seguirla por sus  redes sociales @ClubPomar en Instagram, Facebook y Twitter.
Nelson Albornoz Niño, Haydée Albornoz, Oscar Kizer, Elsa Kizer y Juvenal Camero
Beatriz Pachano, gerente de Categoría de Vinos de Bodegas Pomar; y José Gregorio Cortez, enólogo de Bodegas Pomar
Aixa Valenzuela y Ana María Arcos
Roberto Coimbra y Jenny Woodman
Carolina Sánchez, Ramón Gallardo Sozaya, Eleonora de Gallardo y Ramón Gallardo León
María Gabriela Doza y María Carolina Vila
Ricardo Fejervary y Joyce París de Fejervary
Andrés y Andrea Vargas
Romina Pereira, Rosanna Zanzi y Rosángel Pereira


Adriana Gibbs y María Isabel Wilson Fábregas
Adriana Gibbs y María Isabel Wilson Fábregas


José Gregorio Cortez habla sobre las características de Frizzante

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario