Espacio publicitario

Una visita llena de detalles

  • MAYTE NAVARRO

26/08/2018 10:26 am

Los príncipes herederos de Dinamarca, junto con sus hijos, realizan una visita oficial, que culmina este domingo 26 de agosto, a las Islas Feroe a bordo del yate real Dannebrog. El recorrido incluye un amplio programa que le ha permitido a la familia vivir la naturaleza y la cultura distintivas de las Islas Feroe. Como anfitrión figuró el Primer Ministro Aksel V. Johannesen. 

Entre las actividades que han desarrollado se encuentran algunos actos oficiales. Fue también una oportunidad que la pareja y sus hijos posaran junto a los paisajes espectaculares de estas islas. 

Una de las gráficas más simpáticas fue en Torshavn donde la familia entera posó luciendo los trajes tradicionales de la región. Federico, Christian y Vincent llevaron la indumentaria de gaiteros. La princesa Mary y sus dos hijas, Isabella y Josefina, lucieron un atuendo con chaleco de terciopelo y capa con broche de plata. Las dos niñas, además, cubrieron sus cabezas con unos gorritos bordados. 

 El vestido de Mary fue un regalo que recibió en 2005, durante su primer visita a la isla, explica la revista Vanity Fair. Todos están confeccionados con productos locales. 

Los príncipes Christian, Isabella, Josefina y Vincent con los trajes típicos de la las islas Feroe   FOTO CASA REAL DE DINAMARCA
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario