Espacio publicitario

Líderes empresariales que inspiran a un país

Una cena que tuvo como objetivo central apoyar a programas educativos que se desarrollan en Venezuela, sirvió de marco para anunciar a quienes inspiran desde sus empresas

  • MAYTE NAVARRO

14/04/2024 05:00 am

EY Venezuela otorgó reconocimiento a los Líderes Empresariales Inspiradores de 2024 en una gala que tuvo como escenario el salón Plaza Real del hotel Eurobuilding, donde lo recaudado por las entradas fue a beneficio de varias instituciones educativas de Venezuela.

El Reconocimiento LEI destacó la trayectoria y espíritu emprendedor de los 15 representantes de la Clase LEI 2023 – 2024 en cuatro categorías: Emprendedor Social del Año, Emprendedor Emergente del Año, Ejecutivo del Año y Empresario Máster del Año. Los ganadores de este año fueron: en la categoría Emprendedor Social del Año, Erika Spillman de Pardo, de Hogar Bambi, quien recibió el trofeo de manos de John Ruiz y Luis Benítez, socios de EY Venezuela.

En la categoría Emprendedor Emergente del Año, Pedro Vallenilla fue el seleccionado por su proyecto de Cashea. Recibió el galardón de parte de Javier Cuni, socio líder de Auditoría de EY Venezuela; y Edwin Ojeda, profesor e investigador del IESA.

Luis Vicente García, gerente general de VenAmCham, y Adán Celis, presidente de Fedecámaras; presentaron al ganador en la categoría Ejecutivo del Año, siendo el afortunado, Jorge Nogueroles del Banco Nacional de Crédito. Entregaron el reconocimiento José Antonio Velázquez, socio líder de Impuestos de EY Venezuela; y Natalia Caamaño, CEO de Beconsult y ganadora de esta categoría en 2023.

El premio de Empresario Máster del Año, que además representará a Venezuela en el World Entrepreneur Of The Year (WEOY), que se celebra en Mónaco, fue para Silvano Gellini, presidente de Acumuladores Duncan. Alberto Afiuni, CMP de EY Venezuela y Gustavo Roosen acompañados del padre Arturo Peraza S.J., rector de la UCAB entregaron el premio.

Cabe destacar que este año se honró la gastronomía margariteña a través de los chefs Helena Ibarra (Caracas), Yoselin María Tavares, Pilar Cabrera, Esther González, Yuraima Blanco, los hermanos Moya, Crusberis Valerio y Álvaro Guzmán, todos estos de Margarita.

La Gala contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por Elisa Vegas. Cerraron la velada los Vasallos del Sol con piezas claves de la región neoespartana.

Los fondos recaudador se destinarán a promover seis programas e instituciones educativas: los proyectos educativos de la Alianza por la Educación, el programa de becas de pregrado de la UCAB, los programas de educación Technovation Girls de ImpactHub Caracas, al Instituto Jesús Obrero, Colegio María Inmaculada y Colegio Jesús Maestro de Fe y Alegría y la Red Mano Amiga.

Los aliados de EY Venezuela fueron Fedecámaras, Conindustria, Consecomercio, VenAmCham, Instituto de Estudios Superiores de Administración, Universidad Católica Andrés Bello, Dividendo Voluntario para la Comunidad, Unión Radio, Impact Hub Caracas, World Trade Center Valencia, Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Venezuela Business Club, Eurobuilding Caracas, Laboratorio de Innovación Digital (LID), Profranquicias, Venemergencia y Asistensi.


Silvano Gellini, empresario del año Fotos Cortesía


Jorge Nogueroles, ejecutivo del Año


Pedro Vallenilla Sosa, emprendedor del año


Érika Spillman de Pardo, Emprendedora Social de 2024



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario