Espacio publicitario

Una mañana divertida para contribuir con la educación

Estademama.com invita a un desayuno mágico a beneficio de las Asociación Damas Salesianas

  • MAYTE NAVARRO

14/08/2018 10:26 am

Estademama.com invita a un desayuno familiar el sábado primero de septiembre en el Hotel JW Marriot del Rosal a beneficio de la red de Escuelas de la Asociación Damas Salesianas. “Sabemos que están atravesando un momento muy duro y que son muchos los recursos que escasean para cumplir con tan bella labor. Las Damas Salesianas operan desde hace 50 años, la excelencia y la amabilidad destacan en todo lo que hacen. Por ello y acompañados por nuestros aliados y nuestra audiencia buscamos recolectar fondos suficientes para que puedan seguir trabajando durante el próximo año escolar” relata María Corina Rodríguez, quien junto a Isabella Wallis dirige Estademama.com, un portal con información para madres donde encuentran información para una sana y feliz crianza y los mejores datos de proveedores de mamá/bebe del país. 

El Desayuno Mágico, que transcurrirá desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., incluye un desayuno tipo buffet servido por JW Marriott, show con personajes infantiles, peluquería para niñas, estaciones de arte y cotillón, todo en compañía de los superhéroes y princesas de Mondi Producciones bajo la mágica decoración de Esmeralda Pena, con música e iluminación a cargo de LPS Group. Los niños menores de 18 meses gozan de entrada gratuita. 

Las ganancias obtenidas serán donadas en su totalidad a la red de escuelas de la Asociación Damas Salesianas. Gracias a su ardua labor, durante el año escolar 2017-2018 fueron beneficiados un total de 3.363 niños de 12 unidades educativas en seis estados del país (Amazonas, Anzoátegui, Lara, Mérida, Miranda y Zulia), desde la educación inicial (maternal) hasta quinto año de bachillerato. 

Isabella Wallis recalcó la satisfacción de Estademama.com ysus aliados estamos por ser parte de este evento donde también colaboran los más jóvenes para contribuir con la educación de otros niños con menos recursos. 

Para adquirir las entradas los interesados pueden comunicarse a través de Whatsapp al 0414-1060890. Contacto de prensa. Valeria Machado de Blue Marketing. Teléfono: 02129921310/04242203985  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario