Espacio publicitario

Por la igualdad de género

La venezolana Eglantina Zingg apoya las niñas a través del deporte

  • MAYTE NAVARRO

13/08/2018 04:28 pm

Eglantina Zingg es una de esas venezolanas que se encuentra fuera del país trabajando por una causa que tiene relevancia internacional, la igualdad de género y lo hace a través del deporte, específicamente, el fútbol. 

Goleadoras es una agrupación que es amiga del #GirlPower y que además de jugar también habla de la igualdad de género, la educación y el cierre de la brecha para la próxima generación de mujeres.

En sus actividades, que se desarrollan en Nueva York, se establece que las niñas deben tener las mismas oportunidades y subraya que no consiste en robar esas oportunidades de los hombres, sino que se trata de crear un equilibrio. Para esta iniciativa el fútbol es un instrumento para luchar contra la discriminación y la desigualdad. 

La lucha por la igualdad nos une a todos, subraya Eglantina. Su próximo compromiso es en la Copa Mundial de Goles, el 25 de septiembre, comprometiéndose con la meta de desarrollo sostenible # 5 IGUALDAD DE GÉNERO. 

Los interesados en conocer más sobre este movimiento y en colaborar pueden visitar la siguiente dirección https://www.ezingg.com y https://www.gofundme.com/teamgoleadorasGGWC.

Las jugadoras 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario