Espacio publicitario

La princesa Mary apoya la moda danesa

Mary, esposa del heredero del trono, es una princesa con carisma

  • MAYTE NAVARRO

12/08/2018 01:48 pm

La princesa Mary volvió a darle un espaldarazo a los diseñadores que participaron en la Semana de la Moda de Copenhague, donde mostraron sus diseños. Allí estuvieron los promovidos por las escuelas de moda quienes dieron a conocer sus ideas durante la pasarela colectiva titulada Future of Fashion, donde el tema alrededor del cual giraban los trabajos eran la innovación y la tecnología. Esta iniciativa contó con la colaboración del The Royal Danish Academy of Fine Arts (KADK) y la Escuela de Diseño Kolding. 

La presencia de la princesa resultó relevante ya que una vez concluida la presentación entregó tres premios a los participantes que destacaron por su particular talento. 

La esposa del príncipe heredero también visitó la feria CIFF, que forma parte de la Semana de la Moda de Copenhague y donde se presentaron más de 2.000 empresarios y emprendedores de la moda. 

Durante esta caminata se encontró con la modelo Naomi Campbell, con quien se tomó varias fotografías y compartieron opiniones en materia de moda.
 
Para esta ocasión, la futura reina consorte eligió un maxivestido vaporoso de mangas abullonadas en uno de sus colores preferidos, el rosa, con un estampado de pequeñas flores, cuya tonalidad combinaba con el cinturón de piel en tono berenjena. Para los zapatos eligió unos stilettos del mismo tono rosado del traje. Lo original del modelo estaba en la espalda, con un escote tipo ojal que se cerraba con un solo botón en la nuca, lo que le sumaba un toque discretamente sexy. 

Una vez más Mary acertó con esta selección cuya sencillez no le restó elegancia. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario