Espacio publicitario

La huella de los jóvenes en Buckingham

Estudiantes de diseño trabajan en la restauración de muebles en las salas estadales

  • MAYTE NAVARRO

12/08/2018 01:04 pm

Este verano, los estudiantes de The Creative Dimension Trust están ayudando a restaurar algunos de los detalles de las salas estatales del Palacio Buckingham. Durante los últimos tres años The Creative Dimension Trust ha organizado talleres de artesanía en la residencia de Isabel II en Londres para jóvenes, dándoles la oportunidad de aprender sobre técnicas de artesanía y seguir una carrera en el arte o el diseño. 

Las reparaciones se llevan a cabo porque el pegamento original utilizado para instalar las flores en la sala de baile del palacio, que datan del reinado de la Reina Victoria, se ha vuelto frágil y se han aflojado. 

Los estudiantes trabajaron con restauradores de interiores históricos para replicar dos modelos característicos en los apartamentos estatales. Esto incluyó diseños de flores talladas decorativas que se encuentran en la parte frontal de los asientos de banquetes. 

A los jóvenes aprendices se les enseñaron métodos tradicionales de restauración y se usaron algunas máquinas modernas dentro del taller. También se les obsequiaron prototipos de las piezas para que los incluyan sus portafolios de trabajo. 

Este es uno de los salones donde trabajan los jóvenes   CORTESÍA

Piezas que están flojas y se reajustan a los muebles  Casa Real UK

Algunas de las piezas del salón que han restaurado los jóvenes






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario