Espacio publicitario

Cuando el fútbol es moda

Melao presentó algunas piezas de su nueva colección vinculada con el balonpié en un evento colorido

  • MAYTE NAVARRO

08/08/2018 11:17 am

El deporte no sólo es inspirador de actos que requieren esfuerzo y disciplina sino que también sirve de musa a la moda como quedó demostrado en el acto realizado en la sede de la Liga FutVE, en Campo Alegre, Caracas, donde María Fernanda Vera, directora de la marca venezolana Melao presentó algunas piezas de su nueva colección vinculadas con el deporte en un evento colorido y donde el fútbol femenino fue protagonista, gracias a una nueva alianza del balompié criollo con la línea de ropa Melao, que busca exaltar la labor de las jugadoras profesionales, por medio de unos diseños exclusivos, de esta manera se muestra como ese deporte deja de ser monopolio de los hombres, gracias a este toque femenino. 

En el evento estuvieron presentes figuras de la selección nacional, como María Gabriela García, que recientemente consiguió una beca para estudiar y jugar a nivel universitario en Estados Unidos, además de la delantera del Lala FC, Génesis Flores, quienes ahora fungen de embajadoras de la marca, para inspirar a otras jóvenes no sólo como deportistas sino como mujeres empeñadas en realizar sus sueños. 

María Fernanda Vera, directora de Melao
Llamaron la atención las franelas diseñadas por Mafe Vera que expresan un mensaje donde se apoya e impulsa el balompié nacional. Algunas de esas consignas son Soy desierto nieve y volcán, Nosotras también somos FutBol, Tu aroma el cuatro y la pasión los llevo en mi piel, Ellas X EL FUTVE

 En el evento, el presidente ejecutivo de la Liga FutVE, Rubén Villavicencio, presentó el nuevo balón que se usará en la clausura. Se trata de una pelota que ya está en las manos de la Ligue 1 de Francia y la Liga australiana y entra al mercado de Conmebol a través de Venezuela. Los presentadores fueron Humberto Turinesa y Alexandra Braun. Recibieron aplausos las jugadoras presentes, modelos de la colección.

Rubén Villavicencio y María Fernanda Vera  FOTOS CÉSAR PALACIOS

Andrea Matthies y Sahid Macías

Eyla Adrián de Amelinckx y Andrés Amelinckx  

Mariángel Ruiz, Mafer Vera, Cristal Gómez y Ana Isabel Otero CÉSAR PALACIOS

Señora de Villavicencio, Generoso Mazzocca y Rubén Villavicencio 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario